Project Manager (Supply Chain)

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Nuestro equipo internacional de +800 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Estamos buscando un Project Manager de Supply Chain con experiencia demostrada en la gestión de proyectos complejos de implementación de plataformas logísticas.
El proyecto principal será la gestión integral de la definición, el desarrollo y la puesta en marcha de la ampliación de la nueva plataforma logística de Kave Home, que incluye la implementación de la intralogística, la integración de un sistema de gestión de almacenes (SGA), y la coordinación con la construcción de la infraestructura física.
El candidato ideal deberá ser capaz de coordinar múltiples equipos y garantizar la entrega exitosa dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
Responsabilidades: Liderar y coordinar la implementación integral de la ampliación de la nueva plataforma logística de Tordera.Desarrollar y gestionar los cronogramas del proyecto, presupuestos y recursos, asegurando el cumplimiento de los plazos y los costes asignados.Supervisar todas las fases del proyecto, desde la planificación y construcción de la infraestructura hasta la implementación de tecnologías de automatización y sistemas robóticos para la intralogística de la plataforma.Colaborar con equipos de ingeniería, logística, tecnología y operaciones para garantizar una alineación estratégica en cada etapa del proyecto asegurando la implementación de nuevos proyectos que convivan con la operativa actual.Asegurar la integración fluida del sistema de gestión de almacenes (SGA) con las operaciones diarias, optimizando los flujos logísticos y mejorando la eficiencia operativa.Identificar y mitigar riesgos relacionados con la construcción, la instalación de equipos y la implementación de sistemas.Gestionar la comunicación y las expectativas de los stakeholders clave, proporcionando informes periódicos sobre el progreso, los riesgos y las medidas de mitigación.Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y sostenibilidad durante todas las fases del proyecto.Promover la mejora continua y la optimización de los procesos operativos una vez que la plataforma esté en funcionamiento.Requisitos: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o una disciplina relacionada.Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos de supply chain, con un enfoque en la implementación de plataformas logísticas y sistemas de gestión de almacenes (SGA).Experiencia previa en proyectos de construcción de infraestructura logística y en la implementación de sistemas intralogísticos automatizados.Certificaciones en Project Management (PMP, Prince2) son altamente valoradas.Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.Conocimientos sólidos en automatización logística, intralogística y sistemas de gestión de almacenes (WMS).¿Y qué ofrecemos? ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.Fruta disponible cada mañana.
Catering disponible + zona de cantina para comer.Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agile Transformation Coach - (Hlq-770)

Roche fosters diversity, equity, and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essent...


F. Hoffmann La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado 11 days ago

Senior Demand And Fulfilment Planner X-469

Senior Demand and Fulfilment Planner Barcelona or Madrid, Spain Salary: Competitive + Benefits + Bonus If you are a senior Sales & Operations Planning profes...


Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado 11 days ago

Hr It Process Technician Ara700

Descripción: Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios, reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia...


Noatum Logistics - Barcelona

Publicado 11 days ago

Responsable Proyecto (Six Sigma) - (Lv278)

En Grupo Digital seleccionamos responsable de proyecto con experiencia en metodología Six Sigma para proyecto estable en Barcelona. Perfil para analizar los ...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T06:05:39.293Z