¿Te apasiona liderar proyectos de instalaciones y obras?
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente mientras haces la diferencia en proyectos innovadores?¡En Grupo Nortempo te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?Búsqueda de alternativas reales y tangibles tanto de abaratamientos como de mejoras en las tareas de su responsabilidad, instalaciones (búsqueda de alternativas locales, subcontratas, viajes, dietas, etc)Seguimiento diario de las instalaciones/Obra.Seguimiento de la planificación de las instalaciones previstas, revisión del planning de instalaciones.Ayuda en la toma de decisiones al responsable de oficina técnica.Formación del personal a su cargo.Supervisión de los procesos de instalación para la búsqueda de la estandarización de los mismosSupervisión y control de las instalaciones, en estrecha colaboración con la ayuda en caso de ser necesario de los técnicos asignados a cada proyecto.¿Cuáles son los requisitos?Formación en Ingeniería Técnica o Formación Profesional Superior en áreas relacionadas.Certificación en PRL Nivel Básico (60 horas).Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Conocimientos en carpintería, montajes u obra.Capacidad demostrable para liderar equipos.Nivel de inglés alto (lo vas a utilizar todo el día)Disponibilidad para vivir en Reino Unido durante la obra.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Salario negociable según valía, entre 30.000-35.000€ brutos anuales.Obra fuera de España, dietas y alojamiento a cargo de la empresa.Jornada de 40 horas.Cada 2-3 semanas se dan 4-5 días de descanso seguidos.¡Queremos Conocerte!Si eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y comprometida con la excelencia en cada proyecto, este es el lugar para ti.
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.tiene menú contextual