Compañía de ingeniería de ámbito internacional dedicada a la realización de proyectos llave en mano de instalaciones industriales dedicadas a la producción de bebidas carbonatadas precisa incorporar con carácter permanente una persona para que realice las funciones de project manager Tareas Relación con clientes y coordinación de los departamentos de ingeniería de la empresa con la finalidad de cumplir con los plazos de ejecución contratados y del presupuesto asignado Requisitos Funciones: Entre sus funciones principales se encontrará la responsabilidad sobre cumplimiento del presupuesto, del calendario de ejecución y la calidad de las instalaciones, ocupándose de: Definición y ejecución del proyecto (recopilar los requisitos del proyecto y estudiar la viabilidad junto a los otros departamentos implicados: Procesos, CAD, Eléctrico, Automatización, fabricación). Definición del presupuesto y control de costes. Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto Gestión del personal asignado a su cargo con apoyo de RRHH Proporcionar soporte técnico al departamento de proyectos. Gestión de riesgos, problemas y cambios que pueda haber en el proyecto. Relación directa con cliente. Asegurar la búsqueda de proveedores locales y ejecución de las instalaciones principales. Preparar, gestionar y cumplimentar el presupuesto. Realizar la gestión técnica de la ejecución (coordinación de obras, supervisión del trabajo de diferentes proveedores). Monitorizar la puesta en marcha y validar la instalación (pruebas de validación aséptica, validación de producto y validación de rendimiento) trabajando juntamente con los proveedores y con los otros dptos. Implicados. Seguimiento de las primeras producciones. Crear y mantener la gestión documental y cierre del proyecto. Requisitos mínimos: Titulación Universitaria en Ingeniería Química, Industrial o similar / Grado Técnico Superior Experiencia demostrable de, al menos, 5 años en la Industria de proceso con un rol técnico (jefe de obra, jefe de sala...) Experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería y montajes en obra. Nivel fluido de inglés. Se valorará conocimiento de francés. Disponibilidad para realizar desplazamientos al extranjero. Acostumbrado/a al trabajo por objetivos, con un elevado nivel de compromiso con el proyecto y con capacidades de comunicación para poder gestionar los proyectos en zonas remotas con el apoyo de los socios locales. Conocimientos necesarios: Autocad Control de costes Planificación de obra Manejo Microsoft Project o similar Valorable: Experiencia en sector lácteo y bebidas. Experiencia en la gestión de proyectos internacionales con estancia en el extranjero. Habilidades: Liderazgo Organización Trabajo en equipo Comunicación Gestión de conflictos Orientación a objetivos Planificación y presupuesto Conocimiento del mercado Beneficios Flexibilidad horaria. Acceso a teletrabajo #J-18808-Ljbffr