.Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Project Manager para trabajar en uno de nuestros clientes del sector logístico ubicado en Toledo. De esta manera serásel máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.La misión del Project Manager será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Funciones: Experiencia Cliente: Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs.Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis ypresentación periódicamente de estos resultados.Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.Implementar la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo y la mejora de la productividad.Identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Excelencia en Gestión de la cuenta: Conocimiento e implementación de la metodología Lean.Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.Experiencia Candidato: Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente.Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.Procesos y Política: Garantizar que todos los procesos y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente.Área personas: Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño