Project Manager Sector Farma

Detalles de la oferta

Project Manager Sector Farma en Barcelona , España - Descripción Winche Redes Comerciales, es una empresa líder en outsourcing comercial, especializada en el canal Gran Consumo, Farmacia, Veterinaria y Electrónica de Consumo, entre otros.
Con 22 años de experiencia, es experta en redes comerciales y gestión de puntos de venta, y tiene como principal objetivo aumentar las ventas de sus clientes.
Para lograrlo, mejora la visibilidad y distribución de los productos, optimiza recursos y ofrece flexibilidad.
Actualmente, busca un/a Coordinador/a con conocimiento en sector Farma, para que se una al equipo en Barcelona.
El/la candidato/a ideal será una persona proactiva, con capacidad para la gestión de proyectos, habilidades comunicativas y una actitud profesional.
Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el mundo empresarial y desarrollar habilidades clave en un entorno dinámico.
Funciones: Liderar un equipo comercial que te ayudará a cumplir los objetivos del cliente en el punto de venta, asegurando éxito y continuidad de los proyectos.
Apoyarles y transmitirles confianza.
Participar en negociaciones estratégicas junto con la dirección comercial.
Gestionar grandes cuentas y proyectos a nivel nacional.
Participar en la evaluación y mejora continua del proyecto.
Evaluar nuevas oportunidades de negocio, a la vez que aportas valor al cliente.
Realizar el seguimiento de los presupuestos presentados para evitar desviaciones.
Gestionar con dirección operacional la información, redacción y preparación de informes que presentarás a grandes multinacionales del sector Farma y equipo directivo corporativo.
Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de contrato: Indefinido Ventajas sociales o económicas: Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Aprenderás de la mano de las marcas más icónicas de la industria del Gran Consumo y Farma.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y profesional.
Posibilidad de crecimiento interno y mejora de condiciones.
Contrato indefinido con periodo de prueba de 3-6 meses.
Salario acorde a la categoría/experiencia - Entre 27.000 y 32.000€ brutos anuales.
Jornada completa de lunes a viernes con horario partido de lunes a viernes de 9:00 - 13:00 y 14:00 - 18:00.
Trabajo en modalidad presencial - Oficinas céntricas (Barcelona).
Fruta y café gratis.
Requisitos: Experiencia y conocimiento del sector farma y/o gran consumo.
Habilidades comunicativas y para tratar con clientes de alto rango y liderar equipos directos.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos a la vez.
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Word, Excel, CRM, Correo, Redes Sociales, etc.).
Actitud proactiva y resolutiva.
Trabajo en equipo y orientación a resultados.
Acostumbrado al trabajo bajo presión y cumplir timings ajustados.
Residencia en Barcelona.
Estudios mínimos: Licenciado Experiencia mínima: 3 años Disponibilidad para viajar: Ninguna #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 9 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 9 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T14:07:48.472Z