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Buscamos una persona profesional de la Gestión de Proyectos para liderar el desarrollo y la introducción de nuevos productos relativos a la fabricación de Nacelles.
Será la persona responsable de garantizar que los entregables del proyecto se gestionen con los recursos asignados al proyecto de acuerdo con el cronograma, la calidad y el presupuesto del proyecto.
Imprescindible nivel de inglés alto.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
Liderar el desarrollo y la introducción de nuevos productos en el ámbito de fabricación de Nacelles (almacén/logística, calidad, compras, proceso de ensamblaje, equipos de producción y prueba, documentación de producción como instrucciones de trabajo).
Liderar la instalación de una nueva fábrica con una línea de producción y transferencias de tecnología entre plantas.
Liderar la viabilidad, la planificación, el desarrollo y la ejecución del proyecto.
Garantizar que los entregables del proyecto se gestionen con los recursos asignados al proyecto de acuerdo con el cronograma, la calidad y el presupuesto del proyecto.
Se responsabilizará de todas las actividades de gestión de proyectos, desde el alcance del proyecto hasta la entrega.
Responsable del éxito general del proyecto, liderando el equipo del proyecto, administrando e informando al Comité Directivo y las partes interesadas.
Responsable del presupuesto de OPEX y CAPEX aprobado.
Establecer una estructura de planificación e informes para hacer un seguimiento del progreso del proyecto.
Facilitación de reuniones y talleres con el equipo del proyecto (tamaño del proyecto de alrededor de 20 a 60 personas) y las partes interesadas.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?
Requisitos técnicos del puesto: Ingeniería o persona con experiencia técnica, o experiencia equivalente en la industria.
??Experiencia en gestión de proyectos.
La gestión de personas sería una ventaja, así como la certificación IPMA-C/B o similar.
¿Qué buscamos en ti?
Sólidas habilidades de comunicación para gestionar la comunicación entre organizaciones complejas y partes interesadas.
Persona estructurada y capaz de realizar múltiples tareas en forma ordenada.
Capacidad para cooperar con diferentes culturas y personalidades.
Persona enérgica y con actitud de seguimiento.
Disponibilidad para viajar según sea necesario, lo que será aproximadamente de 2 a 4 meses por año, intensificado durante la instalación y el inicio de la producción (Especialmente a Dinamarca, EE.
UU.
y dentro de España) Nivel alto de inglés tanto oral como escrito.
Lugar de trabajo Navarra ¿Qué ofrecemos?
Equipo de trabajo altamente cualificado Remuneración competitiva Convenio propio y paquete de beneficios: - Hasta 25 días laborales de vacaciones - Día de asuntos propios - 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares - Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) - Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado - Ayuda al estudio de hijos - Acuerdo Teletrabajo ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
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