**Descripción**:
Grupo AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).
El grupo tiene presencia tanto en Iberia (España y Portugal), como en Latinoamérica (9 países) y estamos en un período de expansión geográfica, crecimiento del negocio y reestructuración de los departamentos y los procedimientos, embarcados en un proyecto sólido y ambicioso de consolidación internacional a 5 años.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Project Manager para nuestro departamento Academic Innovation.
- Academic Innovation:
Es el área encargada de la creación, diseño, supervisión y actualización de los productos de formación que comercializa la compañía, es decir, de los contenidos didácticos de los cursos: programa de contenidos, tipología de clases y de exámenes y los recursos y materiales de estudio puestos a disposición del alumno. El departamento lleva a cabo sus tareas en constante comunicación y coordinación estrecha con la dirección docente de los programas.
- Funciones principales:
- Liderar y coordinar el desarrollo de cada proyecto, especialemente las líneas IRES (MIR,EIR,PIR,FIR,BIR).
- Gestionar de manera óptima la comunicación con los diferentes agentes internos y externos, utilizando los canales y adaptando el ritmo, estilo y forma de comunicación.
- Ser el interlocutor/a principal de los diferentes equipos de trabajo: conociendo el estatus del proyecto y sus fases, identificando los potenciales obstáculos y oportunidades, aportando soluciones adaptadas.
- Consolidar la metodología de gestión de proyectos. Elaborar, definir y sistematizar el conjunto de técnicas, métodos y procedimientos que se deben seguir durante el desarrollo de un proyecto.
- Definición de los principales indicadores necesarios para el correcto funcionamiento del área de cara a un eficiente dimensionado de grupos, espacios y recursos docentes, así como su estrecho seguimiento.
- Seguimiento de la correcta puesta a disposición de contenidos y recursos para alumnos, en coordinación con los departamentos oportunos (Administración, IT, Logística,).
- Condiciones:
- Contrato indefinido
- Jornada completa (continua)
- Horario L-V desde 9:00 a 17:00
- Presencial en Madrid
- Posibilidad de teletrabajar algunos días del mes
- Flexibilidad en el horario de entrada y salida
- Salario fijo 28.500€ brutos anuales
**Requisitos**:
- Requisitos:
- Experiência previa mínima de 2 años como responsable de proyectos organizacionales o de estrategia organizativa realizando funciones de coordinador /a o gestor/a de proyectos.
- Capacidad de gestión, organización y estructuración de información.
- Alta capacidad analítica
- Habilidades de negociación y comunicación asertiva.
- Elevada capacidad de planificación.
- Experiência trabajando en equipos multifuncionales en entornos ágiles.
- Nível alto en aplicaciones de Microsoft Office.
- Nice to have:
- Experiência en ámbito académico/formación.
- Experiência en proyectos de alcance internacional.
- Inglés C1 (no imprescindible).