Project Manager - Sector Adm Publica

Detalles de la oferta

Si tienes conocimientos en leyes de administración pública, te gusta la gestión de equipos y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Project Manager para trabajar en uno de nuestros clientes, desarrollando el proceso de oposiciones, gestionando la bolsa de candidatos/as tanto a nivel interno como externo.
De esta manera serás el máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.
La misión del Project Manager será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos.
Funciones:Experiencia Cliente:Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs.Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.Procesos y Política:Garantizar que todos los procesos y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente.Área personas:Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.Requisitos mínimos:Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...Experiencia previa en posiciones similares.Experiencia previa en gestión de equipos.Vehículo propio.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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