Project Manager | Rh686

Detalles de la oferta

Spain - Negotiable- Executive Role- Level: Mid-levelJob description :Project Manager MP-BEl Manager de la Oficina de Proyectos (PMO) desempeñará un papel fundamental en la planificación, ejecución y supervisión de la cartera de proyectos. Este rol requiere una sólida formación en gestión de proyectos de tecnología, experiencia en la implementación de procesos y metodologías de gestión de proyectos, y la capacidad de colaborar estrechamente con los equipos de proyecto en todo el mundo para garantizar el éxito en la entrega de proyectos.Responsabilidades clave : Gestión de la Cartera de Proyectos: Supervisar y priorizar la cartera de proyectos de la organización, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos y recursos disponibles. Desarrollo y Estándares PMO: Establecer y mantener los estándares, metodologías y mejores prácticas de gestión de proyectos en toda la organización. Gestión de Procesos: Implementar y mantener procesos efectivos de gestión de proyectos, incluyendo la definición de roles y responsabilidades, seguimiento y control de proyectos y gestión de riesgos. Coordinación de Equipos de Proyecto: Colaborar con los equipos de proyecto y diferentes departamentos para garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto, brindando apoyo y orientación cuando sea necesario. Informes y Comunicación: Proporcionar informes de estado de proyectos a la alta dirección y los interesados clave, comunicando de manera efectiva el progreso y los problemas. Gestión de Riesgos: Identificar y mitigar los riesgos de proyectos, anticipando obstáculos y tomando medidas proactivas para resolver problemas. Mejora Continua: Contribuir a la mejora continua de los procesos de gestión de proyectos y la eficiencia de la cartera de proyectos. Requisitos :Título universitario en Informática o similar. Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y la implementación de un PMO. Experiencia en metodologías Lean/Agile. Seguimiento y gestión de proyectos por sprints. Seguimiento del rendimiento proporcionando control y visibilidad. Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con múltiples equipos. Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP) es una ventaja. Experiencia en la implementación de ERPs es una ventaja. Orientación a resultados, habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. Inglés avanzado. Condiciones :Contrato indefinido Salario competitivo Cliente final Plan de carrera Modalidad híbrida Flexibilidad horaria #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Nw Deployment Planner, Planning, Implementation And Coordination Team

You will need to login before you can apply for a job.NW Deployment Planner, Planning, Implementation and Coordination Team DESCRIPTIONHere at AWS, we embrac...


Desde Engineeringuk - Zaragoza

Publicado a month ago

Jefe/A De Unidad- Obra Lineal Ferroviaria Huesca

Descripción del empleoBuscamos un/a profesional altamente cualificado/a para liderar la ejecución de una nueva obra lineal ferroviaria en la provincia de Hue...


Desde Sgs - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor De Tráfico (H/M) / - Proyecto Ibérico

Somos Sesé, una organización empresarial española líder en la gestión integral de la cadena de suministro. Sesé cubre todas las necesidades del transporte de...


Desde Sesé - Zaragoza

Publicado a month ago

Project Manager (Obras) - Madrid - (Madrid)

Empresas: Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad. Eurostars Hotel Company es la cadena hote...


Desde Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T16:26:42.815Z