Si buscas desarrollar tu carrera profesional en una empresa multinacional en plena expansión como Project Manager, ¡en AmRest te estamos esperando!
Como Project Manager te encargarás de la gestión de proyectos constructivos y de coordinación de diseño de los restaurantes de nuestro grupo, tanto de cara a nuevas aperturas como la reforma de restaurantes ya existentes, coordinando y colaborando con varios grupos de interés internos y externos a la empresa.
Principales funciones:
- Apoyo para la aprobación de nuevos locales mediante due diligence técnica y preparación del presupuesto.
- Revisión del diseño
- Recepción, revisión y comparación de presupuestos recibidos
- Búsqueda de nuevos proveedores y de nuevas tecnologías o materiales
- Supervisión de la ejecución de la obra en plazos, costes, y calidades y estándares de la empresa
- Gestión de las obras de reformas de la cartera de restaurantes existentes según el plan anual de reformas y el presupuesto.
- Soporte a Facility Managment en la estimación de costes relacionados con reparaciones constructivas complejas y supervisión de la ejecución de las obras.
Te ofrecemos:
- Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas lideres en el sector de la restauración.
- Colaborar en un buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido.
- Seguro médico y de vida privado.
- Descuento en nuestros restaurantes.
- Contrato temporal para cubrir una baja de duración larga con posibilidades reales de pasar a plantilla.
¡Envíanos tu CV!
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Experiência en sector restauración, retail.
3-5 añosde experiência como Project Manager.
Formacion en Arquitectura o Ingeniería Técnica.
Nível intermedio de inglés.
Conocimientos de Autocad y Excel