.¿Te motiva idear e implementar proyectos y emprendimientos? ¿Quieres colaborar directamente con la recuperación de las zonas afectadas por la DANA? ¿Te gustaría generar impacto real en Valencia con tu trabajo? ¡Keep reading!Fundación Felisa, es una de las iniciativas de la familia Marcaide-Albors y nace de su voluntad compartida de contribuir a generar un impacto positivo en tres ámbitos de acción: bienestar infantil, alivio de la pobreza y conservación y protección ambiental.Ante la emergencia causada por la DANA en Valencia, no hemos dudado en actuar rápidamente para llevar ayuda a quienes enfrentan esta crisis. Desde Fundación Felisa en estrecha coordinación con empresas, asociaciones e instituciones, voluntarios así como otras iniciativas de la familia (Zubi Group y Fundación Social Nest ), hemos sumado fuerzas para centralizar y coordinar la distribución de recursos para la reconstrucción y el fortalecimiento de la economía y la comunidad local. Buscamos contribuir a la reconstrucción de las zonas afectadas y, la revitalización económica y social de la región, centrándonos en áreas críticas donde es necesario actuar como infancia, formación y empleo, salud financiera de las familias, reducción del impacto medioambiental o movilidad, entre otros ámbitosNuestro compromiso por lograr una recuperación es a medio- largo plazo, y va más allá de la respuesta inmediata, y por ello, desde Fundación Felisa queremos incorporar una persona que diseñe (junto con otros miembros del equipo) e implemente los proyectos de respuesta a dana de la Fundación.¿Suena bien? ¡Te estamos buscando!Para incorporarse en Fundación Felisa, buscamos un/a Project Manager que, reportando a la Dirección de la Fundación, será responsable de diseñar, planificar e implementar proyectos que ofrezcan soluciones sostenibles a los desafíos generados por la DANA en Valencia. Tu labor será crucial para apoyar a las comunidades afectadas, promoviendo resiliencia social, económica y ambiental.Entre tus funciones tendrás:Ideación y diseño de proyectos: Identificar mediante el análisis, detección y relación con beneficiarios, las oportunidades de iniciativas para un impacto positivo y proponer iniciativas alineadas con los objetivos de la Fundación en su respuesta a la catástrofe.Gestión integral del proyecto: Coordinar todas las fases, desde la planificación y ejecución hasta el monitoreo y la evaluación. Incluyendo las personas internas y externas asociadas al proyecto/s.Colaboración estratégica: Colaborar con equipos multidisciplinares, autoridades locales, organizaciones y otros actores clave para garantizar el éxito de los proyectos.Gestión de recursos: Supervisar presupuestos, asegurar la viabilidad financiera del proyecto y optimizar los recursos disponibles.Innovación y sostenibilidad: Incorporar soluciones innovadoras y sostenibles para maximizar el impacto social, ambiental y económico