Hill International presta servicios de gestión de programas, proyectos y construcción a clientes de diversos sectores que llevan a cabo grandes proyectos de construcción en todo el mundo. Nuestros servicios incluyen ingeniería de costes y estimaciones, control de calidad, inspección, programación, gestión de riesgos y servicios de asesoramiento.Comunicarse continuamente con los representantes del Cliente en relación con el progreso del proyecto y las áreas de interés..Participar en la planificación y formulación de alternativas y soluciones de diseño para el proyecto de construcción.Desarrollar y/o administrar los presupuestos del proyecto y los controles fiscales, contratos y disposiciones de control de calidad.Supervisar todos los aspectos de la gestión diaria del proyecto de construcción.Revisar e interpretar los diseños propuestos, los planos arquitectónicos y las especificaciones de construcción para comprobar si se ajustan a la función requerida y/o a la norma institucional, e iniciar revisiones cuando proceda; asesorar a consultores y clientes sobre la mejor manera de lograr los resultados requeridos.Garantizar que las operaciones del proyecto cumplen las especificaciones del diseño y los requisitos del cliente.Dirigir la secuencia del trabajo para acelerar la entrega del proyecto y minimizar la interrupción de las operaciones en curso.Inspeccionar, aprobar y aceptar los proyectos terminados para la institución, garantizando su conformidad con las normas institucionales, los códigos de construcción y seguridad, y las especificaciones arquitectónicas y de ingeniería.Investigar y preparar diversos informes relativos a operaciones, equipos, políticas, procedimientos y otras cuestiones, según proceda.Informar de las políticas, manuales y procedimientos pertinentes en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral vigentes en Hill International, y garantizar el cumplimiento continuo de estos requisitos mientras esté empleado por Hill.Realizar otras tareas que se le asignen.#J-18808-Ljbffr