Nuestro propósito : Zubi Group es un grupo empresarial cuyo objetivo es crear e invertir en empresas de triple impacto : social, medioambiental y económico.
Tenemos un único propósito : _"dar soluciones a retos sociales y medioambientales utilizando empresa e inversión como herramientas claves para construir un futuro mejor y más sostenible."_ Y para alcanzarlo, necesitamos personas tan talentosas y soñadoras como tú.
En particular, en estos momentos estamos creando un nuevo proyecto enfocado al desarrollo de nuevos materiales para la descarbonización de la economía al que dedicarías una parte sustancial de tu tiempo.
Para este nuevo proyecto estamos creando un equipo WOW que incluirá un equipo de investigación top en materiales, profesionales de industrialización y personas muy motivadas por el sector de la energía, el cambio climático y la innovación.
¡Sólo faltas tú!
El proyecto nace con un gran propósito y ambición: ser la empresa líder global en nuevos materiales que nos ayudan en nuestro camino hacia la sostenibilidad y con ello construir un futuro mejor.
Tu misión : Buscamos un/a Project Manager con perfil técnico y con visión de negocio que, reportando a la Head of Public Funding, ayudará a las empresas del grupo (tanto filiales como participadas) en la captación de fondos públicos, deducciones fiscales, bonificaciones, mecanismos de co-inversión, préstamos participativos y otros programas de incentivos públicos no dilutivos, para con ello poder apalancar nuestros recursos propios privados y poder abarcar más y conseguir un mayor impacto con nuestras iniciativas.
Para ello trabajarás en varias áreas, incluyendo la identificación y el análisis de programas y convocatorias, la ideación, estructuración y solicitud de proyectos de financiación pública, la gestión de proyectos durante su ejecución y la coordinación de las justificaciones técnico-económicas.
Tus responsabilidades Establecer el roadmap de financiación pública de las empresas, ayudando en la identificación de oportunidades junto al equipo técnico y validando las distintas etapas de desarrollo.
Monitorizar, priorizar y ejecutar de manera proactiva las oportunidades de financiación pública (subvenciones, bonificaciones, co-inversión, préstamos y otros programas no dilutivos) trabajando con el equipo interno y potenciales colaboradores externos, como por ejemplo otras empresas, universidades o institutos de investigación.
Liderar la redacción y preparación de propuestas en programas de financiación locales, regionales, nacionales e internacionales para lograr su máxima tasa de éxito.
Garantizar la correcta ejecución y coordinación de proyectos de financiación pública de principio a fin: desde la fase de preparación y presentación de solicitudes, su tramitación administrativa y su seguimiento y justificación hasta el cierre final del proyecto.
Anímate a enviarnos tu CV (aunque no cumplas con todos los puntos) si : Tienes un track record de al menos 4-5 años de experiencia preparando, ganando y liderando proyectos de innovación y financiación pública (local, regional, nacional y europeo) y resto de incentivos e instrumentos de financiación pública no dilutiva.
La experiencia liderando/coordinando proyectos de investigación en Universidades y OPIS también es apreciada.
Has trabajado en startups y/o desarrollado proyectos para empresas de reciente creación y conoces la dinámica de este tipo de empresas.
Muy valorable si tienes background en química, ingeniería química o similar.
Eres una persona autónoma, con iniciativa y mentalidad práctica.
Y sobre todo team player.
Eres el ejemplo de cómo tener un perfil técnico y a la vez una visión de negocio y de desarrollo de negocio.
Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos y pocos recursos.
¡Los retos te hacen crecer!
Te apasiona la sostenibilidad - e igual hasta tienes un corazón "green".
¿Quieres saber por qué merece la pena trabajar en Zubi Group?
: Somos un grupo de personas unidas por una misma pasión y por la misión de resolver retos ambientales, sociales y económicos y, así, hacer un futuro mejor.
Te acompañará un equipo igual de comprometido y con un gran talento, con el que no te aburrirás, tendrás muy buen rollo, y el aprendizaje será constante.
Somos una organización employee centric culture y por eso mismo tendrás flexibilidad para organizar tu tiempo y lugar de trabajo.
Trabajarás desde nuestras instalaciones de Valencia pero tendrás la posibilidad de trabajar en remoto y horario flexible cuando lo necesites.
Somos "doers" y cuando decimos que ponemos el foco en las personas es porque de verdad pensamos en tu bienestar: 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 24 y 31 de diciembre libres Viernes libre de reuniones #J-18808-Ljbffr