Descripción del empleo: Aquí encontrarás la Libertad para crecer dentro de un mundo de oportunidades.
Estamos buscando un Project Manager/Project Controls para desarrollar y mejorar informes/dashboards de Desempeño de Proyecto en colaboración con otros Project Managers de la línea de negocio de Enterprise Capabilities y el Operations Manager.
Se trabaja desde la oficina de Madrid (con un sistema híbrido presencial/trabajo en remoto) dentro del equipo de Enterprise Capabilities.
Si te unes al equipo tendrás la oportunidad de trabajar en algunos de los más icónicos proyectos de Transporte y formar parte de un equipo diverso y multicultural.
Responsabilidades:Desarrollar y mejorar informes/dashboards de Desempeño de Proyecto en colaboración con otros Project Managers, siguiendo y midiendo el desempeño del Proyecto con técnicas de valor ganado.Desarrollar y mejorar informes/dashboards financieros de Enterprise Capabilities Europa (oficinas de España y Polonia) en colaboración con el Operations Manager.Gestionar proyectos internacionales que implicarán: Proyectos con un amplio espectro de servicios y otras complejidades, incluyendo todas las fases del proyecto (del inicio al cierre).Coordinación con clientes y otras partes interesadas/stakeholders.Contacto cercano y continua coordinación con los Líderes de Diseño (Design Managers).Buen control de la planificación y ejecución del Proyecto utilizando técnicas de valor ganado.Liderazgo y coordinación de reuniones tanto internas como con cliente.Desarrollar informes para apoyar las prioridades estratégicas, como cartera de trabajos, proyectos ganados y perdidos, imputaciones, ingresos, margen de beneficios y otros KPIs según se requieran.Dichos informes requerirán incorporación de datos de múltiples plataformas.Verificar la Calidad de los datos identificando proactivamente y solucionando las brechas de datos y las necesidades de formación.Gestión de bases de datos, métricas de operación, etc.Requisitos Mínimos:Mínimo 6 años de experiencia global en ingeniería civil, con al menos 1-2 años de experiencia en Gestión de Proyectos (Project Management).Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad de trabajar en equipo y en amplias colaboraciones multidisciplinares y multiculturales.Pensamiento crítico, con altas habilidades analíticas y de resolución de problemas.Buen nivel de inglés (hablado y escrito).Buen uso de Excel (macros, queries, y VBA), Power BI y MS Office incluyendo Power Point y Word.Flexibilidad.Capacidad para trabajar de forma autónoma y ejercer buen juicio.Capacidad para trabajar en un ambiente de tareas múltiples con elevado ritmo de trabajo.Habilidad para trabajar con un amplio volumen de transacciones.Capacidad de desempeño y entrega con programas de trabajos ajustados.Requisitos Deseados:CAPM, PMP u otra certificación PM se valorará positivamente.
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