Project Manager (Pm)

Detalles de la oferta

.En GAPTEK buscamos perfiles de PM con experiencia de entre 3 y 5 años gestionando proyectos en el sector de la construcción o ingeniería, preferiblemente en arquitectura modular y en la gestión de proyectos llave en mano, desde la fase de diseño hasta la entrega.A nivel formativo vamos a pedirte Grado en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial o similar.Se valorará una certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, o equivalente).Inglés C1.
Otros idiomas en desempeño alto como francés, serán altamente considerados.MISION: Responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
Actúa como el principal enlace entre el cliente, los equipos internos y los proveedores, liderando cada etapa del proyecto, desde la planificación inicial hasta la entrega final, y garantizando la satisfacción del cliente.Gestión de Proyectos: Elaborar planes de trabajo detallados que incluyan cronogramas, asignación de recursos y control presupuestario.Supervisar todas las fases del proyecto; gestión integral de losproyectos desde el momento de la adjudicación.Coordinar los diferentes equipos técnicos (internos y externos) y de construcción para garantizar una ejecución eficiente.Colaboración con ingenieros y arquitectos para determinar las especificaciones del proyecto.Planificar todas las operaciones de construcción y programar las fases intermedias para garantizar que se cumplan los plazos.Evaluar el progreso y preparar informes detallados.Determinar y definir el alcance del trabajo y los entregables.Proporcionar visibilidad sobre contratos y subcontratos.Administrar el cronograma y las actividades de construcción.Coordinar esfuerzos en todo el proyecto entre arquitectos, diseñadores, ingenieros y subcontratistas.Gestión de Costes y Presupuesto: Supervisar y controlar los costes del proyecto para garantizar que se mantenga dentro del presupuesto asignado.Identificar desviaciones y tomar medidas correctivas en tiempo real.Responsable de la gestión económica de los proyectos, tanto a nivel de costes como de certificaciones.Determinar los recursos necesarios (mano de obra, equipos y materiales) de principio a fin con atención a las limitaciones presupuestarias.Emitir actualizaciones de progreso según sea necesario con respecto a costes y plazos.Relación con el Cliente: Actuar como punto de contacto principal para los clientes, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto.Gestionar las expectativas del cliente y resolver problemas de manera proactiva.Gestión de Riesgos: Identificar y evaluar posibles riesgos técnicos, financieros o logísticos y desarrollar planes de mitigación.Garantizar el cumplimiento de las normativas locales e internacionales aplicables al proyecto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager [Gdz936]

Buscamos un Project Manager senior con al menos 4 años de experiencia en el sector. Te encargarás de la gestión de proyectos de salas blancas y HVAC, desde e...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Vrr-822 Area Manager Cataluña Grupo Sibuya

Descripción - Continuamos nuestra expansión en # - Cataluña En - Grupo Sibuya continuamos con nuestra estrategia de expansión, generando nuevas oportunidades...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Li588] Restaurant Manager - Franchised

Additional Information Job Number: 24181295 Job Category: Food and Beverage & Culinary Location: AC Hotel Sants, Passeig de Sant Antoni 36-40, Barcelona, Bar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Project Manager (Pst19) | Rqe-927

Col·legi de l'Arquitectura Tècnica de Barcelona Funcions Gestió com a màxim responsable del compliment dels terminis de lliurament, així com del control de c...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T05:51:15.633Z