Project Manager (Pm)

Detalles de la oferta

.En GAPTEK buscamos perfiles de PM con experiencia de entre 3 y 5 años gestionando proyectos en el sector de la construcción o ingeniería, preferiblemente en arquitectura modular y en la gestión de proyectos llave en mano, desde la fase de diseño hasta la entrega.
A nivel formativo vamos a pedirte Grado en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial o similar.
Se valorará una certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, o equivalente).
Inglés C1.
Otros idiomas en desempeño alto como francés, serán altamente considerados.
MISION: Responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
Actúa como el principal enlace entre el cliente, los equipos internos y los proveedores, liderando cada etapa del proyecto, desde la planificación inicial hasta la entrega final, y garantizando la satisfacción del cliente.
Gestión de Proyectos: Elaborar planes de trabajo detallados que incluyan cronogramas, asignación de recursos y control presupuestario.
Supervisar todas las fases del proyecto; gestión integral de losproyectos desde el momento de la adjudicación.
Coordinar los diferentes equipos técnicos (internos y externos) y de construcción para garantizar una ejecución eficiente.
Colaboración con ingenieros y arquitectos para determinar las especificaciones del proyecto.
Planificar todas las operaciones de construcción y programar las fases intermedias para garantizar que se cumplan los plazos.
Evaluar el progreso y preparar informes detallados.
Determinar y definir el alcance del trabajo y los entregables.
Proporcionar visibilidad sobre contratos y subcontratos.
Administrar el cronograma y las actividades de construcción.
Coordinar esfuerzos en todo el proyecto entre arquitectos, diseñadores, ingenieros y subcontratistas.
Gestión de Costes y Presupuesto: Supervisar y controlar los costes del proyecto para garantizar que se mantenga dentro del presupuesto asignado.
Identificar desviaciones y tomar medidas correctivas en tiempo real.
Responsable de la gestión económica de los proyectos, tanto a nivel de costes como de certificaciones.
Determinar los recursos necesarios (mano de obra, equipos y materiales) de principio a fin con atención a las limitaciones presupuestarias.
Emitir actualizaciones de progreso según sea necesario con respecto a costes y plazos.
Relación con el Cliente: Actuar como punto de contacto principal para los clientes, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto.
Gestionar las expectativas del cliente y resolver problemas de manera proactiva.
Gestión de Riesgos: Identificar y evaluar posibles riesgos técnicos, financieros o logísticos y desarrollar planes de mitigación.
Garantizar el cumplimiento de las normativas locales e internacionales aplicables al proyecto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager Industrial

¿Tienes experiência como project manager en el sector industrial? ¿Quieres incorporarte a un proyecto estable en una empresa en expansión? ¿Hablas inglés flu...


Flexiplan S.A. Ett. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Jefe/A De Proyectos Sap

Descripción de la empresa AGBAR es grupo de empresas con más de 150 años de experiência que se encarga de la gestión del agua y medioambiente, a través de l...


Agbar - Barcelona

Publicado 7 days ago

Sf Project Leader

**Descripción**: Estamos buscando un profesional altamente capacitado y motivado para liderar y coordinar equipos encargados de implementar soluciones basada...


Nts Seidor - Barcelona

Publicado 7 days ago

- Project Manager

Descripción **¿Quién es nuestro cliente? ** Nuestro cliente tiene más de 90 años de trayectoria realizando proyectos globales de ingeniería de automatizaci...


Proach - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T20:56:44.269Z