El equipo de Tecnología Personalización eCommerce lidera los proyectos y las funcionalidades que tienen como objetivo adaptar en tiempo real diversos aspectos del canal de venta online para mejorar la experiência del usuario y aumentar la conversión.
Esta figura de project manager será responsable de varias líneas de trabajo dentro de este contexto, teniendo como objetivo:
- Analizar el problema/oportunidad en cuestión.
- Diseñar la solución adecuada desde el punto de vista funcional y de experiência.
- Apoyarse en el equipo técnico para acordar la solución técnica y garantizar su viabilidad.
- Guiar a los diferentes equipos implicados en la solución, coordinar sus entregas y deshacer los posibles bloqueos que surjan.
- Coordinar las pruebas integradas en entornos de prueba.
- Implantar la solución/funcionalidad y hacer seguimiento de su evolución.
Los retos y soluciones serán de diversa naturaleza: creación de nuevas funcionalidades, optimización de configuraciones existentes para lograr la experiência deseada, apoyo al equipo de negocio comercial (principales stakeholders de los proyectos de Personalización), etc.
**Requisitos**:
- Pensamiento analítico y capacidad para entender perfectamente flujos de información y comunicación entre sistemas.
- Capacidad para combinar una mentalidad estratégica con habilidades prácticas en la ejecución de tareas técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de transmitir ideas complejas de manera clara y efectiva.
- Disposición para hablar con usuarios de negocio y hacer entender conceptos de tecnología a usuarios no técnicos.
**Hard Skills**:
- API: cierto conocimiento técnico, que sepa qué es un API, cómo funciona y su ciclo de desarrollo, incluido testing.
- Análisis de datos: habilidad con BD y saber cómo manejarse en apps que tratan con muchas y complejas BD.
- Excel: nível avanzado/experto.
- Scripting: habilidad para hacer pequeños scripts, que no de "miedo" tener que enfrentarse a esa necesidad.
- HTML5: cierto conocimiento de webs y HTML.
- Comunicación entre sistemas: habilidades de comunicación y coordinación altas.
**Soft Skills**:
- Empatía.
- Jugador de equipo.
- Capacidad de síntesis.
- Transparencia.
- Habilidades Sociales.
- Gestión de estrés.
- Pensamiento analítico.
Se requiere presencialidad de un mínimo de 2 días a la semana en oficinas centrales de Arteixo, A Coruña.
Nível de Inglés: Intermedio.
Experiência laboral mínima de 3 años desempeñando labores de Project Manager.
**Compañía**
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiência en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
**Beneficios**
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- La empresa da como regalo el día de nuestro cumpleaños, para que podamos disfrutar de él sin trabajar
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.