DESCRIPCIÓN Compañía líder en el mercado mundial de sistemas automatizados, con una plantilla formada por 4000 profesionales en todo el mundo.
Con centros tecnológicos y productivos a nivel internacional y una sólida posición de liderazgo en el mercado.
La apuesta de negocio se centra en la innovación tecnológica y en I+D.
Desea incorporar en plantilla de su sede en Barcelona: PROJECT MANAGER Con experiencia en proyectos de WMS, logística, Supply Chain.
Funciones: Gestiona múltiples proyectos de consultoría simultáneos complejos o de naturaleza estratégica.
Planificación de proyectos y gestión del tiempo.
Conoce la carga de trabajo del equipo y los requisitos del proyecto para equilibrar las tareas durante el proyecto.
Detecta riesgos de manera oportuna y brinda acciones para mitigarlos antes de que se conviertan en un problema.
Resuelve problemas del proyecto, incluyendo horas invertidas, el cronograma, cambios de alcance, la funcionalidad del software y la tecnología.
Proporciona comunicación regular del proyecto e informes de estado.
Gestiona la calidad del proyecto para garantizar la satisfacción del cliente.
Lidera el equipo del proyecto en la resolución de los problemas del proyecto, escalando a las partes apropiadas según sea necesario.
Escala los problemas que pueden tener un impacto financiero negativo.
Colabora con los recursos apropiados de ventas, operaciones, producto y soporte.
Garantiza que la documentación entregable del proyecto esté en orden y se envíe a tiempo.
Facilita el proceso de solicitud de cambios durante los proyectos activos.
Identifica los requisitos de recursos del proyecto, para asegurar la continuidad del proyecto.
Maximiza el margen en proyectos de Consultoría.
Coordina y facilita la transferencia del sistema a los servicios de soporte.
Brinda orientación, retroalimentación, entrenamiento, tutoría y experiencias de desarrollo al equipo del proyecto.
Asegura que el equipo del proyecto se adhiera a las políticas, procedimientos, metodologías y estándares de calidad.
Administra equipos de proyecto de 3 a 5 integrantes.
REQUISITOS MÍNIMOS Que aporte experiencia como PM en proyectos de WMS, logística, Supply Chain.
1-2 años de experiencia en un entorno de cadena de suministro, retail o logística.
Conocimiento de almacenes, logística o cadena de suministro.
Habilidad para liderar y coordinar equipos diversos para lograr los resultados deseados.
Capaz de facilitar (sesiones de diseño, resolución de conflictos, brainstorming, etc).
Excelente comunicación, relación con el cliente y habilidades analíticas.
DETALLES CATEGORÍA: Ingenieros y técnicos SUBCATEGORÍA: Organización industrial SECTOR: Ingeniería JORNADA LABORAL: Completa NIVEL PROFESIONAL: Mando Intermedio DEPARTAMENTO: Ingeniería #J-18808-Ljbffr