Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
¿Qué reto te proponemos?
Buscamos un/a profesional Project Manager orientado a la Operación de Servicio para colaborar en el marco de proyectos del sector retail, participando en la presencia online del cliente. Asimismo podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante.
Entre las funciones y responsabilidades del día a día a desarrollar en la posición se encuentran:
- Seguimiento global del servicio de soporte.
- Medición de níveles de servicio.
- Gestión de incidencias (Owner de Incidencia y coordinación de equipos de soporte).
- Coordinación de subida a producción de cambios.
- Coordinación de planes de mejora.
- Participar en comité de gestión de cambios (CAB).
- Coordinación de comités de crisis.
- Plan de continuidad de negocio (Proceso).
**Requisitos**:
¿Qué buscamos?
- Experiência contrastada como responsable de operación de sistemas con al menos 5 años de experiência.
- Experiência y/o conocimientos en:
- Coordinación de Sistemas en entornos productivos, como responsable de incidencias y cambios en la/s aplicación/es.
- ITIL
- Conocimientos de gestión de proyectos de sistemas de información.
- Coordinar diversos proveedores en soluciones complejas.
- Habilidades interpersonales y analíticas:
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en dichos análisis.
- Capacidad comunicativa interna y externa.
- Comunicación persuasiva y de negociación con compañeros/as y clientes.
- Capacidad de gestión de tareas técnicas del equipo.
Asimismo, valoramos positivamente que aportes certificación ITIL/PMP/Prince2.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más!
The world is how we shape it