¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?
¡Esta posición te va a interesar!
En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible.
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
¿Por qué trabajar en IDRICA? Desarrollo profesional y autonomía para hacer tu trabajo: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo. Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos. Equipo comprometido que te ayudará en lo que necesites: Verás que hay mucho compañerismo y nunca te sentirás solo/a ante el peligro. Somos una piña y todo el mundo estará dispuesto y disponible a responder a tus dudas o echarte una mano. Entorno híbrido donde podrás organizar tus horarios como quieras: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal. Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas. No solo trabajas, también haces equipo. Cada día aprenderás algo nuevo y te enfrentarás a retos diferentes: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente. Sector en auge donde verás el impacto de tu trabajo en el día a día: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente. Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros: eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros, con el objetivo de que tu día a día en Idrica sea mucho mejor.
¿Cuál será tu misión como Project Manager Facturación? El PMO (Oficina de proyectos) es el responsable de desarrollar las metodologías necesarias para gestionar, de forma eficiente, los proyectos de Implantación de Idrica. Su misión será garantizar que en todos los proyectos se cumple la metodología, así como de controlar a nivel global los proyectos, sus fechas, sus riesgos y dependencias.
Por lo que, si te incorporas al equipo algunas de tus funciones serán: Implementación de cuadros de mando, presentaciones de seguimientos (fechas, dependencias, riesgos, acciones correctivas y de mitigación, etc.). Planificación de proyectos y sus líneas de trabajo: fechas, FTE, costes, dependencias, etc. Definición de metodologías de proyectos de implantación. Seguimiento y control de la ejecución de las metodologías definidas. Seguimiento y control de horas internas y de proveedor. Actualización y control de presupuesto y forecast. Gestión de reuniones: convocatoria, orden del día y acta. Apoyo puntual a proyectos de implantación. Apoyo en auditorías. Comunicación y reporte a dirección de área. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Tener la suficiente experiencia como para ser autónomo/a en tu día a día. Poder mantener una conversación fluida en inglés, ya que trabajarás con equipos de diferentes países y tanto las reuniones como la comunicación escrita puede ser en inglés. Formación Académica: Formación universitaria preferiblemente Ingeniería Informática o afines. Al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos IT. PMP. Conocimiento de temas de facturación, financieros, cobros, etc. Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales, ¡Idrica es tu sitio!
#J-18808-Ljbffr