**¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
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**¡Únete al equipo de Business Tansformion** **de Sabadell Zurich!
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Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre **Banc Sabadell** y **Zurich** para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos **dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
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**¿Quiénes somos?
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Sabadell Zurich es una **joint venture** que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está **compartida al 50%** entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de **300 personas**, quienes, a nível organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de **Grupo Zurich en España**.
**Misión de la Unidad de Business Transformation**
El equipo reporta jerárquicamente al COO, y es la unidad de engranaje con una visión transversal de toda la compañía.
Para ello, su misión es:
- Identificar las oportunidades de mejora e impulsar proyectos transformadores para la compañía enfocados a la simplicidad del negocio tanto desde el punto de vista del cliente como de los procesos internos de la compañía.
- Co-liderar con las áreas implicadas los proyectos de transformación y digitalización de la Joint Venture.
- Alinear y coordinar a los distintos stakeholders involucrados para la toma de decisiones en proyectos transversales.
- Proporcionar capacidades homogéneas de implementación de proyectos al resto de áreas.
**Tus Responsabilidades**
Como Project Manager Officer, la persona seleccionada se responsabilizará de identificar y promover acciones para optimizar y simplificar la estrategia de la compañía, el modelo de negocio, la organización, las personas y los procesos.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Analizar los procesos, recursos, sistemas nuevos y existentes para identificar áreas de mejora dentro de la organización.
- Definir y acotar la ambición del cambio a través de iniciativas / proyectos asegurando que los objetivos sean claros y razonables.
- Impulsar dichos proyectos en co-liderazgo con el responsable de cada BU.
- Desempeñar un papel relevante en la toma de decisiones de Negocio, IT, RRHH e inversiones aportando información objetiva, escenarios de análisis e hipótesis.
- Actuar como punto de contacto entre distintos departamentos dentro de la compañía.
- Comunicar estrategias, objetivos e identificar riesgos y desarrollar planes para la mitigación de los mismos.
- Definir indicadores de medición para evaluar el éxito de los cambios promovidos y presentar las conclusiones de estos análisis.
- Realizar la planificación integral del proyecto.
- Determinar la estructura de proyecto y asegurar los recursos necesarios para completarlo con éxito.
- Asegurar que el proyecto se realiza conforme al tiempo, calidad y costes planificados.
- Identificar y coordinar las dependencias con otros proyectos y unidades.
- Asegurar la aplicación de las metodologías y herramientas de gestión de proyectos de la Join Venture.
**Tus habilidades y experiências**
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiências:
- Licenciatura o Grado en Ingeniería, Económicas, Dirección de Empresas y Derecho.
- Se valora MsC o MBA.
- Experiência previa en consultoría estratégica de 4 a 6 años, y de gestión de proyectos de transformación.
- Preferiblemente experiência en el sector de seguros y bancaseguros.
- Nível de Inglés C1 (hablado y escrito).
- Proactividad, dinamismo y resolución de problemas.
- Alta capacidad analítica y desarrollo de nuevos enfoques.
- Alta capacidad de planificación y de síntesis e interpretación de la información.
- Grandes habilidades comunicativas, de interrelación y persuasión, y de trabajo en equipo.
**Por ser del Grupo Zurich**
En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
- Compensación flexible.
- Tarjeta restaurante.
- Flexwork: trabajo en remoto con 6 días en las oficinas al mes, ampliables según necesidades del negocio.
- Plan de pensiones.
- Seguro de vida.
- Seguro de Salud.
- Oferta bancaria y aseguradora.
- Descuento en gimnasios.
- Zurich Sports Club, inscripciones gratis en maratones y carreras populares.
- Posibilidad de apuntarte a Clases de inglés gratuitas.
**Información Adicional**
Por motivos del Covid-19 y hasta que la compañía considere que la situación sanitaria lo permite, las funciones se desarrollarán en modo de teletrabajo