Delegación Madrid (San Fernando de Henares) | Jornada Completa
Precisamos incorporar un/a Project Manager Officer en nuestra PMO para la gestión en proyectos de Customer Experience en la delegación de Madrid (San Fernando de Henares)
**Funciones a desarrollar**:
- Controlar y gestionar cada una de las fases de un proyecto, asegurando el cumplimiento de los mismos de manera óptima en tiempo y forma.
- Apoyar al director de proyecto en administrar y registrar las negociaciones de cierres de contratos con proveedores.
- Asegurar la coordinar y gestión de las subcontratas necesarias en obra en las diferentes fases de cada uno de los proyectos.
Apoyo en gestión de tenders y sus necesidades.
- Colaborar con los distintos participantes del equipo que compone el proyecto.
- Gestionar el cumplimiento del presupuesto asignado para cada uno de los proyectos (CAPEX+OPEX) ejecutando las medidas correctivas para, en caso de producirse, solventar las desviaciones detectadas.
- Gestionar y monitorizar los proyectos aplicando la metodología correcta (Waterfall, Waterfall Light or Agile) y transmitiendo ese conocimiento asegurando una comunicación transversal.
- Verificar que los proyectos tienen certificados, licencias, y documentos necesarios para cumplimiento de normativa y metodología de seguimiento.
- Asistir a reuniones periódicas para recoger y sintetizar la información obtenida por parte de los proveedores del proyecto a fin de asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos por cada una de las partes que participan.
- Estudio de viabilidad de los diferentes proyectos propuestos mediante la aplicación de los diferentes ratios disponibles (VAN, TIR, PAYBACK) participando activamente en el diseño de cada uno de los casos de negocio planteados en los diferentes proyectos.
- Conocer las operaciones y procesos productivos que se realizan dentro de la compañía para adaptar las soluciones de automatización a esta demanda.
- Identificar, cuantificar, analizar y dimensionar las necesidades operativas en materia de, espacio, recursos materiales, humanos y capacidad a alcanzar de cada proceso acorde al plan estratégico de la compañía.
- Proponer soluciones de optimización y mejora continua.
- Verificar que los proyectos tienen certificados, licencias, y documentos necesarios para cumplimiento de normativa y metodología de seguimiento.
**Requisitos mínimos**:
- Formación: Ingeniería Industrial/ Ingeniería en Telecomunicaciones/ Ingeniería Informática/ Grado Matemáticas/Grado Física/Grado Administración y Dirección de Empresas/
- Experiência de al menos dos años en gestión de proyectos aplicando metodología Ágil, coordinando varios proyectos en paralelo.
Experiência en proyectos de Digitalización
- Inglés: nível B2.
**Aptitudes y habilidades**:
- Experiência de al menos un año en puestos similares
- Capacidad analítica, orgnizativa, de liderazgo, de trabajo en equipo, habilidades negociadoras y de trabajo bajo presión
- Disponibilidad horaria y geográfica
**Horario**:Lunes a viernes 09.00 a 14.00 - 15.00 a 18.00h
**Fecha prevista de inicio**: Inmediata.