Alea es un integrador especializado en el mundo de las telecomunicaciones sobre redes GPON y DOCSIS, ofreciendo soluciones y servicios para operadores.
Con este producto desarrollan sistemas que permiten dar vida a las infraestructuras de fibra óptica, para que el máximo número de personas pueda disfrutar de internet a máxima velocidad.
¡Quieren llegar a todos los rincones de España!
¿Vas a dejar a tu pueblo sin internet?
¡Únete para echarles una mano!
En Alea Soluciones llevan más de 20 años desarrollando sistemas de telecomunicaciones "Triple play" (Internet, Telefonía y Televisión) para operadores de telecomunicaciones pequeños y medianos (500/50000 usuarios finales).Los sistemas que desarrollan aportan valor en empresas de comunicaciones y como miembros del equipo tienen la responsabilidad, sin intermediarios, de hacer que sus clientes disfruten de un buen producto.
Se enfrentan a diario a retos técnicos inherentes al negocio (tanto de bajo, como de alto nivel), que les ponen a prueba constantemente y hacen mejorar sus productos.
Alea tiene muchos productos, algunos hechos para sus clientes, los operadores, que se encargan de autoconfigurar electrónica de red para que el usuario final pueda tener acceso a Internet, telefonía, TV… y otros desarrollos para optimizar todos los procesos internos y que el valor de nuestros productos lleguen lo antes posible a nuestros clientes.
Son aplicaciones "in house" que hacen su vida y la de los equipos de Alea más fácil.
Además, ahora se enfrentan a nuevos retos donde están empezando a desarrollar proyectos para grandes empresas del sector de las telecomunicaciones.
Disfrutan de su trabajo, de su profesión y se involucran en el negocio para el que trabajan.
Es importante que tengas una visión 360 del producto,todo el mundo en el equipo hace preguntas para entender el valor que aportan con su trabajo y el impacto que tienen en el negocio.
Tienen muy presente los siguientes aforismos: Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado.
Lo bueno, si simple, dos veces bueno.
Ahora, se enfrentan al reto de tener que ayudar a grandes empresas que tienen necesidades más específicas y que requieren de un equipo que esté preparado para la misión, y aquí es donde entras tú.Tu evolución Tu primer día En 1 mes habrás conocido a todos los miembros del equipo de desarrollo y te habrán ayudado durante tu proceso de onboarding.
Además de al resto de personas con las que más colaborarás dentro de la empresa, como el CEO, el CTO y todo el equipo comercial.
Estarás empezando a empaparte del negocio y a conocer a algunos de los clientes de Alea.Habrás empezado a proponer los procesos y forma de trabajo del nuevo equipo, además de las posibles herramientas con las que trabajaréis tú y otros dos desarrolladores.
Planificar los diferentes proyectos desde su inicio hasta la validación, colaborando con el equipo de desarrollo y otros departamentos dentro de Alea.
#J-18808-Ljbffr