.¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España.
Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería buscamos incorporar un Técnico/a de Proyectos y Eficiencia Operativa en Madrid, cuya misión principal será liderar y desarrollar proyectos enfocados a la eficiencia operativa en todas las áreas de negocio y soporte de PreZero Iberia, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la compañía contribuyendo a la mejora de resultados cuantitativos y cualitativos de la misma.
Sus principales funciones serán las siguientes: Implantar y desarrollar proyectos de metodología Lean/Six Sigma en el ámbito de plantas de tratamiento de residuos.
Coordinar y desarrollar proyectos integrales de optimización de operaciones en los diferentes servicios, con foco en la mejora de la rentabilidad, analizando todas las perspectivas de negocio (personal, organización, operaciones, procedimientos, financiero, tecnológico), identificando e implementando mejoras en los procesos operativos y en los diferentes aspectos de gestión de los servicios (control e información de gestión, organización y planificación de trabajos, etc.)
Diseñar y desarrollar modelos de gestión operativa (organización, procesos y sistemas de información) para la mejora y homogeneización de las operaciones de los diferentes ámbitos de la compañía (servicios urbanos, logística industrial, plantas de tratamiento, mantenimiento de activos).
Participar en la implantación de los modelos de gestión definidos, en colaboración directa con los responsables de las unidades de negocio, y poniendo en marcha diferentes acciones para la ejecución efectiva de las mejoras (acompañamiento en la implantación, formación, participación en el diseño e implantación de nuevas soluciones tecnológicas).
Definir modelos e indicadores de seguimiento que permitan evaluar el nivel de implantación de los proyectos, el impacto en la compañía y la identificación de oportunidades de mejora.
- Impulsar iniciativas de innovación (automatización procesos, herramientas captura datos, herramientas IA y modelos predictivos,…) en los distintos ámbitos de negocio contribuyendo a la eficiencia operativa