Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!El rol: ¡Estamos buscando un Project Manager con conocimiento en Marketing Digital para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.¿Cuál será tu misión?Gestionar nuestro equipo local de Customer Success en Santa Cruz de Tenerife, cuya principal responsabilidad es la de asesorar y acompañar a nuestros clientes durante el desarrollo de nuestras soluciones de Marketing Digital.Establecer procedimientos de Customer Success para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.Lo que te hará triunfarEres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.Empatía, humildad y capacidad de escucha.#J-18808-Ljbffr