Como empresa de consultoría de recursos humanos, ofrecemos servicios de recruiting, headhunting, RPO, cursos de formación y orientación laboral online y estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector maquinaria industrial un Jefe de Proyectos.¿Cuál será tu misión? Controlar, gestionar y supervisar los proyectos del departamento, así como mantener un contacto directo con los clientes y proveedores, ofreciendo el mejor servicio posible.¿En qué consistirá tu día a día? Definir, diseñar, calcular y desarrollar el P&ID, a través de las herramientas proporcionadas por la empresa, para que los departamentos puedan hacer uso del mismo y revisarlo durante toda la elaboración del proyecto.Gestionar y elaborar un informe de gastos, con los recursos que se necesitarán para llevar a cabo el proyecto, definiéndolo en conjunto con el cliente, a través de un contacto directo, para enviárselo al Dto de ventas y que elaboren un presupuesto al cliente.Supervisar y controlar que el diseño y los planos se están realizando correctamente, apoyando a los miembros de su equipo, para evitar errores en el desarrollo del proyecto.Supervisar, controlar y realizar un seguimiento del montaje y de la puesta en marcha de la maquinaria, realizando las pruebas de control necesarias en coordinación con el cliente y el personal de producción, tanto en la propia fábrica como en las instalaciones del cliente, a nivel nacional o internacional, para que todo funcione según lo establecido.Revisar y buscar nuevos productos en el mercado, contactando directamente con proveedores, para ahorrar costes, así como buscar nuevos proveedores que ofrezcan productos más específicos para enviárselo al Dpto. de Compras y que puedan gestionar las compras necesarias para la compañía.Supervisión y control de la calidad de aquellos productos manufacturados que sean imprescindibles para su funcionamiento, supervisando el montaje, para cumplir con las normas de calidad establecidas.Atender, gestionar y dar soporte a las incidencias que le puedan surgir al cliente, solventándolas de la mejor manera posible, para ofrecer el mejor servicio.Supervisar, gestionar y organizar las tareas y planificar las salidas del personal a su cargo, para el cumplimiento de las fechas de entrega establecidas por el cliente.Buenas prácticas ambientales en la oficina.Proponer mejoras ambientales en proyectos.Supervisar y mantener el orden y la limpieza con la periodicidad necesaria para el buen desarrollo de las tareas encomendadas.Cumplir con las normas de calidad, seguridad, salud laboral, medio ambiente y otras normas aplicables a su puesto de trabajo, siguiendo los procedimientos establecidos.Realizar además todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por su superior, relacionadas con su cualificación y las funciones propias del puesto.REQUISITOS Experiencia en posición similar de, al menos, 2 años.Experiencia con P&ID.Experiencia con SolidWorks.#J-18808-Ljbffr