.Como Director de Proyecto (Mantenimiento) usted gestionará cualquier actividad del proyecto para su(s) cliente(s) asignado(s) (Software, Desarrollo, instalaciones de hardware y software, soporte de software y hardware).
Garantizar la cooperación de los distintos departamentos de la organización.
Preparará y configurará la documentación relevante del proyecto y liderará la ejecución de los proyectos, dentro de condiciones previas de costes, calidad, tiempo, organización, y comunicación, y objetivos dimensionados en compromisos SLA, de tal forma que se logran los objetivos formulados del proyecto.
Ofrecemos: Flexibilidad del trabajo híbrido.
Responsabilidades clave: Responsable de la entrega de los objetivos del proyecto, trabajando en colaboración con los equipos de proyectos, siendo un líder proactivo y tutoría respetando las finanzas aprobadas del proyecto.
Proporcionar orientación y apoyo a los miembros del proyecto para promover colaboración.
Garantizar una optimización de la cooperación de los distintos departamentos dentro de la organización.
Elaborar el plan del proyecto (definición del proyecto, objetivos del proyecto y un programa de necesidades) y plan de aproximación.
Obtención de aprobación de los documentos del proyecto.
Realizar la implementación del plan del proyecto, así como proporcionar informes periódicos de acuerdo con los objetivos y resultados acordados del proyecto.
Gestionar el equipo del proyecto dentro del alcance del proyecto.
Definir condiciones previas, comprometidas con el logro de los objetivos del proyecto.
Finalización del proyecto, probando los resultados entregados del proyecto contra el proyecto.
Planificar y, después de lograr los objetivos deseados del proyecto, transferir conocimientos y documentos a los departamentos operativos (servicio, producto especialistas, etc).
Realizar propuestas de mejora de procesos y productos con el objetivo de mejorar la calidad del proceso y producto entregado para el futuro.
Monitorear y promover la coherencia entre diferentes e interconectados proyectos/productos.
Realizar todas las demás actividades determinadas por/en consulta con el gerente.
Capacidades de venta proactivas para descubrir y ampliar el negocio dentro del cliente, facilitando la entrega de nuevas propuestas en servicios.
Qué aportarás al equipo: Proactivo, flexible, con buenas habilidades de cara al cliente y bueno con los equipos técnicos.
Gestión de proveedores internos y externos.
Experiencia previa trabajando con clientes internacionales, idealmente dentro del sector.
Adaptable a un entorno minorista en rápida evolución.
Acostumbrado a solucionar problemas y reaccionar ante los problemas a medida que aparecen.
Capaz de manejar y coordinar varios proyectos con diferentes hitos y compromisos al mismo tiempo.
Experiencia demostrada en el trato con proyectos internacionales.
Con conocimiento comercial, capaz de demostrar un enfoque consultivo para el proyecto