.Descripción¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria.
Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente.
Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.Estamos buscando un PROJECT MANAGER:Será el/la responsable de la definición de los proyectos asignados (definición de objetivos concretos, organización de los hitos y plan de trabajo, definición de los equipos de trabajo y apoyos externos, dimensionado económico y cálculos de los retornos).
También se encargará de la ejecución de los proyectos (garantizar cumplimiento de hitos en tiempo, gestión económica y supervisión de la incorporación de las iniciativas a negocio y del retorno económico).Sus FUNCIONES PRINCIPALES serán:Cotización:- Cotización de los nuevos clientes.- Cotización de las desviaciones que se han producido durante la puesta en marcha a lo que se cotizó en un comienzo, conocer cuál es la situación donde está el cliente y hacia donde deberá llegar.Layout:- Marcar en plano la realidad de trabajo.
Flujos de trabajo, espacios, m2, etc.Mejora continua:- Ejecutar los proyectos para la mejora de la cuenta de resultados de los diferentes clientes, reingeniería de procesos, aumento de la capacidad de las líneas de trabajo y aseguramiento del nivel de servicio.Controlling:- Analizar y controlar los parámetros de ejecución de los proyectos (dimensión temporal y financiera).Gestión de Proyectos:- Marcar los objetivos, investigación, presupuestos, gestión de recursos humanos/operativos.- Ejecución y coordinación interdepartamental.- Cálculo de retornos.Puesta en marcha:- Coordinar con OP e IT la puesta en marcha, el inicio de un cliente.Soporte a planta:- Dar soporte en los puntos de herramientas de control de producción, productividades, (Semáforos, forecast, control de horas, Excel de nóminas).Requisitos:FORMACIÓN:- Ingeniería industrial (rama organización).
Se considerará aceptable como formación la experiencia demostrable en tareas y funciones similares.- Nivel de inglés muy alto tanto hablado como escrito.EXPERIENCIA:- 3 años en puestos similares.- Experiencia en metodología PMP/SCRUM.- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Skype).DESEABLE:- Autocad.- Redbooth.- Power BI.- SGA.COMPETENCIAS:- Trabajo en equipo.- Organización.- Planificación.- Empatía.- Asertividad.- Resolución de problemas.- Toma de decisiones.- Perseverante.- Comunicación.- Sociabilidad.- Proactividad.- Resistencia al estrés.- Motivación