Descripción ¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?
Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria.
Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente.
Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.
Estamos buscando un PROJECT MANAGER : Será el/la responsable de la definición de los proyectos asignados (definición de objetivos concretos, organización de los hitos y plan de trabajo, definición de los equipos de trabajo y apoyos externos, dimensionado económico y cálculos de los retornos).
También se encargará de la ejecución de los proyectos (garantizar cumplimiento de hitos en tiempo, gestión económica y supervisión de la incorporación de las iniciativas a negocio y del retorno económico).
Sus FUNCIONES PRINCIPALES serán : Cotización : - Cotización de los nuevos clientes.
- Cotización de las desviaciones que se han producido durante la puesta en marcha a lo que se cotizó en un comienzo, conocer cuál es la situación donde está el cliente y hacia donde deberá llegar.
Layout : - Marcar en plano la realidad de trabajo.
Flujos de trabajo, espacios, m2, etc.
Mejora continua : - Ejecutar los proyectos para la mejora de la cuenta de resultados de los diferentes clientes, reingeniería de procesos, aumento de la capacidad de las líneas de trabajo y aseguramiento del nivel de servicio.
Controlling : - Analizar y controlar los parámetros de ejecución de los proyectos (dimensión temporal y financiera).
Gestión de Proyectos : - Marcar los objetivos, investigación, presupuestos, gestión de recursos humanos/operativos.
- Ejecución y coordinación interdepartamental.
- Cálculo de retornos.
Puesta en marcha : - Coordinar con OP e IT la puesta en marcha, el inicio de un cliente.
Soporte a planta : - Dar soporte en los puntos de herramientas de control de producción, productividades, (Semáforos, forecast, control de horas, Excel de nóminas).
Requisitos : FORMACIÓN : - Ingeniería industrial (rama organización).
Se considerará aceptable como formación la experiencia demostrable en tareas y funciones similares.
- Nivel de inglés muy alto tanto hablado como escrito.
EXPERIENCIA : - 3 años en puestos similares.
- Experiencia en metodología PMP/SCRUM.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Skype).
DESEABLE : - Autocad.
- Redbooth.
- Power BI.
- SGA.
COMPETENCIAS : - Trabajo en equipo.
- Organización.
- Planificación.
- Empatía.
- Asertividad.
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones.
- Perseverante.
- Comunicación.
- Sociabilidad.
- Proactividad.
- Resistencia al estrés.
- Motivación.
- Ganas de crecer en una organización joven y dinámica.
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