Project Manager (Madrid/Barcelona)

Detalles de la oferta

Descripción

**Descripción del empleo**

En Logisfashion Spain S.L.U.
estamos buscando un Project Manager, con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos el mejor partner logístico internacional de retail y ecommerce.
¿Te contamos nuestro secreto?
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha la nueva oportunidad que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y trabaja con nosotros.
Puedes marcar la diferencia.
**Unidad de negocio**

Serás el/la Project Manager de la Filial España, reportando al Director de Oficina Técnica.
Los puestos de trabajo estarán ubicados en las siguientes zonas; uno/a para la zona centro (Guadalajara o Toledo) y otro/a para la zona de Cataluña (Santa Maria de Palautordera o Riudellots).
**Funciones**

Como Project Manager serás el:
Responsable de la definición de los proyectos asignados (definición de objetivos concretos, organización de los hitos y plan de trabajo, definición de los equipos de trabajo y apoyos externos, dimensionado económico y cálculos de los retornos).
Responsable de la ejecución de los proyectos (garantizar cumplimiento de hitos en tiempo, gestión económica y supervisión de la incorporación de las iniciativas al negocio y del retorno económico).
**Funciones principales**

Cotización;
- Soporte al equipo comercial en la recogida de los requerimientos de los clientes potenciales y la presentación de las propuestas.
- Análisis de los requerimientos e información de los potenciales clientes.
- Diseño y dimensionamiento de nuevas operaciones (definición de los procesos operativos a utilizar, así como las funcionalidades del SGA y los recursos necesarios).
- Cotización de nuevas operaciones en base al diseño realizado.
Layout;
- Diseño de flujos de trabajo y de los espacios del almacén.
- Implantación del layout diseñado.
Mejora continua:

- Seguimiento y análisis de los KPIs de los clientes.
- Mejorar la cuenta de resultados de los diferentes clientes, gracias a la optimización de procesos, mejora de flujos, aumento de las capacidades de trabajo, búsqueda de nuevas soluciones, etc.
Controller:

- Analizar y controlar los parámetros de ejecución de los proyectos (dimensión temporal y financiera).
Proyectos:

- Diseño y planificación de proyectos (Definir objetivos, establecer cronogramas, elaborar presupuestos y cálculo de recursos humanos/operativos).
- Ejecución del proyecto y coordinación interdepartamental.
- Cálculo y seguimiento del retorno del proyecto

Puesta en marcha:

- Apoyo y coordinación de los diferentes departamentos que participan en la puesta en marcha de nuevos clientes y/o operaciones (Operaciones, IT, Comercial).
- Asegurar que la operación se pone en marcha según el proceso diseñado y cotizado.
Soporte a planta y filiales:

- Dar soporte a las operaciones en las herramientas de control de producción y productividad (Semáforos, _forecas_t, control de horas, excel de nóminas).
- Apoyo a los proyectos y puestas en marcha de las filiales en el extranjero.
**Requisitos**:
**Requisitos del puesto**

Formación:

- Grado en ingeniería industrial (rama organización).
O en su defecto, experiência que acredite el dominio de las funciones.
Otros:

- Inglés, nível medio.
Valorable nível alto
- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).
- Dominio de WMS de gestión.
Valorable en Logiscore.
- Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.
- Conocimientos de logística.
- Disponibilidad para viajar.
Movilidad geográfica.
Carnet de conducir vigente.
**Experiência**

Es necesario aportar una experiência previa de 3 años en puestos similares en el área logística, retail, gran distribución, automoción o fabricación.
Experiência en metodología PMP/SCRUM.
Experiência en trabajar con equipos multidisciplinares o internacionales.
**Horario**

Modalidad híbrida de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h con una hora para comer.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager [Gdz936]

Buscamos un Project Manager senior con al menos 4 años de experiencia en el sector. Te encargarás de la gestión de proyectos de salas blancas y HVAC, desde e...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Vrr-822 Area Manager Cataluña Grupo Sibuya

Descripción - Continuamos nuestra expansión en # - Cataluña En - Grupo Sibuya continuamos con nuestra estrategia de expansión, generando nuevas oportunidades...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

[Li588] Restaurant Manager - Franchised

Additional Information Job Number: 24181295 Job Category: Food and Beverage & Culinary Location: AC Hotel Sants, Passeig de Sant Antoni 36-40, Barcelona, Bar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Project Manager (Pst19) | Rqe-927

Col·legi de l'Arquitectura Tècnica de Barcelona Funcions Gestió com a màxim responsable del compliment dels terminis de lliurament, així com del control de c...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T02:37:19.249Z