Descripción
¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?
Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.
**Estamos buscando un PROJECT MANAGER**:
Será el/la responsable de la definición de los proyectos asignados (definición de objetivos concretos, organización de los hitos y plan de trabajo, definición de los equipos de trabajo y apoyos externos, dimensionado económico y cálculos de los retornos).
Y también se encargará de la ejecución de los proyectos (garantizar cumplimiento de hitos en tiempo, gestión económica y supervisión de la incorporación de las iniciativas a negocio y del retorno económico).
**Sus FUNCIONES PRINCIPALES serán**:
**Cotización**:
- Cotización de los nuevos clientes.
- Cotización de las desviaciones que se han producido durante la puesta en marcha a lo que se cotizó en un comienzo, conocer cuál es la situación donde está el cliente y hacia donde deberá llegar.
**Layout**:
- Marcar en plano la realidad de trabajo. Flujos de trabajo, espacios, m2, etc.
**Mejora continua**:
- Ejecutar los proyectos para la mejora de la cuenta de resultados de los diferentes clientes, reingeniería de procesos, aumento de la capacidad de las líneas de trabajo y aseguramiento del nível de servicio.
**Controlling**:
- Analizar y controlar los parámetros de ejecución de los proyectos (dimensión temporal y financiera).
**Gestión de Proyectos**:
- Marcar los objetivos, investigación, presupuestos, gestión de recursos humanos/operativos.
- Ejecución y coordinación interdepartamental.
- Cálculo de retornos.
**Puesta en marcha**:
- Coordinar con OP e IT la puesta en marcha, el inicio de un cliente.
**Soporte a planta**:
- Dar soporte en los puntos de herramientas de control de producción, productividades, (Semáforos, forecast, control de horas, Excel de nóminas).
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**:
- Ingeniería industrial (rama organización). Se considerará aceptable como formación la experiência demostrable en tareas y funciones similares.
- Nível de inglés muy alto tanto hablado como escrito.
**EXPERIENCIA**:
- 3 años en puestos similares.
- Experiência en metodología PMP/SCRUM.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Skype).
**DESEABLE**:
- Autocad.
- Redbooth.
- Power BI.
- SGA.
**COMPETENCIAS**:
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Planificación.
- Empatía.
- Asertividad.
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones.
- Perseverante.
- Comunicación.
- Sociabilidad.
- Proactividad.
- Resistencia al estrés.
- Motivación.
- Ganas de crecer en una organización joven y dinámica.