Project Manager Junior

Detalles de la oferta

Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Estamos buscando a un/a Project Manager para integrarse dentro de la Oficina de Proyectos de Cofidis España. Entre tus funciones y responsabilidades: Planificar y gestionar las tareas necesarias para llevar a cabo un proyecto, garantizando el alineamiento con la estrategia de Cofidis y velando por la consecución de los objetivos marcados. Supervisar el diseño, desarrollo, implantación y posterior mantenimiento del proyecto. Proporcionar a todos los participantes la visión de los objetivos y el éxito del proyecto, para luego dirigirlos hacia la consecución de los mismos. Liderar y coordinar el equipo de trabajo para que se involucre con los objetivos del proyecto y para que colabore en la toma de decisiones, poniendo en marcha los procesos y metodologías de gestión de proyectos establecidos y velando para que el equipo también los siga. Equilibrar las restricciones del proyecto, tales como el tiempo, presupuesto y objetivos de los stakeholders, empleando los recursos disponibles. Establecer pautas y buenos canales de comunicación que favorezcan una comunicación fluida y efectiva, tanto con el equipo de proyecto como con los StakeHolders y proveedores. Gestionar las alertas y resolver incidencias relacionadas con los proyectos asignados. Anticipar las posibles amenazas y oportunidades por medio de la identificación y gestión de riesgos asociados al proyecto. Requisitos del puesto: Formación universitaria, preferentemente en ingeniería. Valoraremos otras formaciones si se aporta la experiencia deseada. Experiencia de 2 años como Project Manager desarrollando las funciones descritas. Conocimientos de software para la planificación de proyectos (Microsoft Project, …). Nivel avanzado de inglés o francés. Excelente capacidad de comunicación, coordinación, organización, planificación, rigurosidad y asertividad. Te ofrecemos: Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales. Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana). Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Project Manager - Water Works (Expatriation Dammam, Eastern / Ash Sharqiyah, Saudi Arabia Relocated)

At Ayesa we grow together ? Every professional in our company is important to us, they help us to grow in a diverse way and thanks to them we are more than 1...


Ayesa - Otra

Publicado 11 days ago

Project Management Officer (H/M)

Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN. Actualmente contamos con más de 3.500 consultores, operando en Europa, N...


Migso-Pcubed - Otra

Publicado 11 days ago

Project Manager Infraestructura It

En Métrica Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager con experiencia en infraestructura IT, para trabajar en importante proyecto banca...


Metrica - Otra

Publicado 11 days ago

It Project Delivery/Management (100% Remote Spain)

UST is looking for the very Top Talent…and we would be delighted if you were to join our family More in details, UST is a multinational company based in Nort...


Ust España & Latam - Otra

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-21T06:05:48.862Z