Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Estamos buscando a un/a Project Manager para integrarse dentro de la Oficina de Proyectos de Cofidis España. Entre tus funciones y responsabilidades: Planificar y gestionar las tareas necesarias para llevar a cabo un proyecto, garantizando el alineamiento con la estrategia de Cofidis y velando por la consecución de los objetivos marcados. Supervisar el diseño, desarrollo, implantación y posterior mantenimiento del proyecto. Proporcionar a todos los participantes la visión de los objetivos y el éxito del proyecto, para luego dirigirlos hacia la consecución de los mismos. Liderar y coordinar el equipo de trabajo para que se involucre con los objetivos del proyecto y para que colabore en la toma de decisiones, poniendo en marcha los procesos y metodologías de gestión de proyectos establecidos y velando para que el equipo también los siga. Equilibrar las restricciones del proyecto, tales como el tiempo, presupuesto y objetivos de los stakeholders, empleando los recursos disponibles. Establecer pautas y buenos canales de comunicación que favorezcan una comunicación fluida y efectiva, tanto con el equipo de proyecto como con los StakeHolders y proveedores. Gestionar las alertas y resolver incidencias relacionadas con los proyectos asignados. Anticipar las posibles amenazas y oportunidades por medio de la identificación y gestión de riesgos asociados al proyecto. Requisitos del puesto: Formación universitaria, preferentemente en ingeniería. Valoraremos otras formaciones si se aporta la experiencia deseada. Experiencia de 2 años como Project Manager desarrollando las funciones descritas. Conocimientos de software para la planificación de proyectos (Microsoft Project, …). Nivel avanzado de inglés o francés. Excelente capacidad de comunicación, coordinación, organización, planificación, rigurosidad y asertividad. Te ofrecemos: Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales. Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana). Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.