Project Manager Junior

Detalles de la oferta

Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Estamos buscando a un/a Project Manager para integrarse dentro de la Oficina de Proyectos de Cofidis España. Entre tus funciones y responsabilidades: Planificar y gestionar las tareas necesarias para llevar a cabo un proyecto, garantizando el alineamiento con la estrategia de Cofidis y velando por la consecución de los objetivos marcados. Supervisar el diseño, desarrollo, implantación y posterior mantenimiento del proyecto. Proporcionar a todos los participantes la visión de los objetivos y el éxito del proyecto, para luego dirigirlos hacia la consecución de los mismos. Liderar y coordinar el equipo de trabajo para que se involucre con los objetivos del proyecto y para que colabore en la toma de decisiones, poniendo en marcha los procesos y metodologías de gestión de proyectos establecidos y velando para que el equipo también los siga. Equilibrar las restricciones del proyecto, tales como el tiempo, presupuesto y objetivos de los stakeholders, empleando los recursos disponibles. Establecer pautas y buenos canales de comunicación que favorezcan una comunicación fluida y efectiva, tanto con el equipo de proyecto como con los StakeHolders y proveedores. Gestionar las alertas y resolver incidencias relacionadas con los proyectos asignados. Anticipar las posibles amenazas y oportunidades por medio de la identificación y gestión de riesgos asociados al proyecto. Requisitos del puesto: Formación universitaria, preferentemente en ingeniería. Valoraremos otras formaciones si se aporta la experiencia deseada. Experiencia de 2 años como Project Manager desarrollando las funciones descritas. Conocimientos de software para la planificación de proyectos (Microsoft Project, …). Nivel avanzado de inglés o francés. Excelente capacidad de comunicación, coordinación, organización, planificación, rigurosidad y asertividad. Te ofrecemos: Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales. Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana). Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Senior Project Manager - Ngos

About Worldcoo: Worldcoo was born in 2012 with the vision of transforming the way we shop to help build a better world. With our technology, we invite shoppe...


Worldcoo - Barcelona

Publicado a day ago

Senior Project Manager - Ngos

About Worldcoo:Worldcoo was born in 2012 with the vision of transforming the way we shop to help build a better world. With our technology, we invite shopper...


Worldcoo - Barcelona

Publicado a day ago

Senior Project Manager - Ngos

About Worldcoo:  Worldcoo was born in 2012 with the vision of transforming the way we shop to help build a better world. With our technology, we invite shopp...


Worldcoo - Barcelona

Publicado a day ago

Pmo - Sector Digital (H/M)

¿Quieres trabajar en proyectos de Tecnología de la Información (IT) o proyectos digitales? Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, part...


Migso-Pcubed - Barcelona

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-24T00:35:40.482Z