¿Tienes ganas de construir un mundo mejor?
¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos?
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional?
Estamos buscando un/a Project Manager Junior para formar parte de un proyecto innovador de atención integrada de salud y social.
Trabajarás en un equipo multidisciplinar de alto nivel , estarás en primera línea en la definición de un nuevo modelo de atención domiciliaria que: Permita mejorar la vida de las personas en casa; Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble: Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9/5) y en tecnología .
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol?
El reto encima de la mesa para Qida es de gran envergadura y se resume en: Escalabilidad: multiplicar por 3-4x anuales (los próximos 2 años) el volumen de nuestras operaciones.
Calidad: consolidar a Qida como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria.
El proyecto: Participarás al 100% en la creación de un proyecto donde se desarrollará un modelo de atención integrado de base tecnológica (con sensórica, robótica, AI) para incrementar el nº de días que un usuario/a crónico pasa en el domicilio vs. la atención convencional; y así transformar el sistema.
- lo que nos permite acelerar nuestra Misión "Triple M", ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa».
El Proyecto marca un antes y un después.
Se centra en desarrollar un producto tecnológico que conecta hospitales, centro de salud, domicilio, con sensores, robots, AI, para mantener a los crónicos en casa.
Es el primer proyecto que une modelo y tecnología, talento y sistema con este nivel de ambición y profundidad para mejorar el bienestar de las personas y algunos ejemplos de las iniciativas son los siguientes: Creación de algoritmos de predicción de riesgo de re-ingresos por clustering.
Diseño y deployment de 12 robots.
Sistema de telemonitorización con sensórica para "early warning systems" de deterioro físico o cognitivo.
Sistema de creación de comunidad física y digital de cuidadores para poder quedar y apoyarse en base a intereses, descansos previstos y geolocalización.
Sistema de co-creación e intervención entre primaria de salud y social.
Y un largo etc de impacto brutal.
Más específicamente, las funciones específicas del rol serán: Gestionar los principales frentes de trabajo y tareas del proyecto asegurando que se cumple en tiempo y forma cada uno de los hitos de proyecto.
Definir y coordinar acciones de gestión del cambio en las entidades en las que se implementará el proyecto.
Identificar posibles riesgos a lo largo del proyecto e implementar planes de mitigación.
Trabajar de la mano de equipos multidisciplinarios, incluyendo técnicos, desarrolladores, diseñadores, entre otros, para desarrollar la plataforma tecnológica de atención integrada.
Dar soporte a la Team Lead del proyecto en los diferentes dimensiones a lo largo de la implementación.
Es una posición con retos importantes en la que estarás en contacto directo con el comité de dirección y CEO.
#J-18808-Ljbffr