Asegurar que los proyectos se cumplan dentro de los objetivos marcados, de alcance, tiempo y coste, para optimizar los recursos económicos y humanos y obtener la satisfacción del cliente. Responsabilidades: Asegurar la satisfacción del cliente, a través del completo control total y continuo seguimiento del proyecto. Controlar el presupuesto asignado a cada proyecto para asegurar el alcance de la rentabilidad/márgenes planteados inicialmente. Llevar el control del registro de horas de Ingenieros. Identificar la rentabilidad de los recursos humanos para generar indicadores operativos que ayuden a la eficiencia de cada proyecto. Controlar los indicadores de costos, a partir de la información del CRM, así como la encuesta de satisfacción y presentar reporte al cierre del trimestre a las diferentes unidades de negocio. Mantener actualizado diariamente las herramientas de control (planner, plan de trabajo). Llevar controles de avance, para desarrollar y presentar reportes a líderes y clientes. Aplicar buenas prácticas de proyectos, guardando evidencias de todo el avance del proyecto (documentación, acuerdos, aprobaciones, etc). Garantizar la entrega correcta del proyecto, a través del seguimiento con clientes y con cada área. Documentar el proyecto. Administrar, mitigar y gestionar los riesgos del proyecto. Asegurar una comunicación sana, oportuna y de valor a los interesados del proyecto. Monitorear el ambiente del equipo, asegurando que estén al 100% (motivados, resolver conflictos, facilitar recursos o herramientas). Experiencia Requerida: Experiencia organizativa en cualquier giro (logística, organización de eventos). Experiencia en proyectos – deseable. Experiencia en TI - deseable. Competencias Técnicas: Herramientas de gestión (planeador de actividades, Monday, planner, etc) – básico. Office Colaborativos (carpetas, sitios, documentos) – intermedio. Correo electrónico. Inglés - avanzado - indispensable. Requisitos Generales: Graduado en áreas administrativas o Ingeniería o afín. #J-18808-Ljbffr