Asegurar que los proyectos se cumplan dentro de los objetivos marcados, de alcance, tiempo y coste, para optimizar los recursos económicos y humanos y obtener la satisfacción del cliente.Responsabilidades:Asegurar la satisfacción del cliente, a través del completo control total y continuo seguimiento del proyecto.Controlar el presupuesto asignado a cada proyecto para asegurar el alcance de la rentabilidad/márgenes planteados inicialmente.Llevar el control del registro de horas de Ingenieros.Identificar la rentabilidad de los recursos humanos para generar indicadores operativos que ayuden a la eficiencia de cada proyecto.Controlar los indicadores de costos, a partir de la información del CRM, así como la encuesta de satisfacción y presentar reporte al cierre del trimestre a las diferentes unidades de negocio.Mantener actualizado diariamente las herramientas de control (planner, plan de trabajo).Llevar controles de avance, para desarrollar y presentar reportes a líderes y clientes.Aplicar buenas prácticas de proyectos, guardando evidencias de todo el avance del proyecto (documentación, acuerdos, aprobaciones, etc).Garantizar la entrega correcta del proyecto, a través del seguimiento con clientes y con cada área.Documentar el proyecto.Administrar, mitigar y gestionar los riesgos del proyecto.Asegurar una comunicación sana, oportuna y de valor a los interesados del proyecto.Monitorear el ambiente del equipo, asegurando que estén al 100% (motivados, resolver conflictos, facilitar recursos o herramientas).Experiencia Requerida:Experiencia organizativa en cualquier giro (logística, organización de eventos).Experiencia en proyectos – deseable.Experiencia en TI - deseable.Competencias Técnicas:Herramientas de gestión (planeador de actividades, Monday, planner, etc) – básico.Office Colaborativos (carpetas, sitios, documentos) – intermedio.Correo electrónico.Inglés - avanzado - indispensable.Requisitos Generales:Graduado en áreas administrativas o Ingeniería o afín.#J-18808-Ljbffr