Asegurar que los proyectos se cumplan dentro de los objetivos marcados, de alcance, tiempo y coste, para optimizar los recursos económicos y humanos y obtener la satisfacción del cliente.
Responsabilidades: Asegurar la satisfacción del cliente, a través del completo control total y continuo seguimiento del proyecto.
Controlar el presupuesto asignado a cada proyecto para asegurar el alcance de la rentabilidad/márgenes planteados inicialmente.
Llevar el control del registro de horas de Ingenieros.
Identificar la rentabilidad de los recursos humanos para generar indicadores operativos que ayuden a la eficiencia de cada proyecto.
Controlar los indicadores de costos, a partir de la información del CRM, así como la encuesta de satisfacción y presentar reporte al cierre del trimestre a las diferentes unidades de negocio.
Mantener actualizado diariamente las herramientas de control (planner, plan de trabajo).
Llevar controles de avance, para desarrollar y presentar reportes a líderes y clientes.
Aplicar buenas prácticas de proyectos, guardando evidencias de todo el avance del proyecto (documentación, acuerdos, aprobaciones, etc).
Garantizar la entrega correcta del proyecto, a través del seguimiento con clientes y con cada área.
Documentar el proyecto.
Administrar, mitigar y gestionar los riesgos del proyecto.
Asegurar una comunicación sana, oportuna y de valor a los interesados del proyecto.
Monitorear el ambiente del equipo, asegurando que estén al 100% (motivados, resolver conflictos, facilitar recursos o herramientas).
Experiencia Requerida: Experiencia organizativa en cualquier giro (logística, organización de eventos).
Experiencia en proyectos – deseable.
Experiencia en TI - deseable.
Competencias Técnicas: Herramientas de gestión (planeador de actividades, Monday, planner, etc) – básico.
Office Colaborativos (carpetas, sitios, documentos) – intermedio.
Correo electrónico.
Inglés - avanzado - indispensable.
Requisitos Generales: Graduado en áreas administrativas o Ingeniería o afín.
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