De ser seleccionado/a tu misión será actuar alineado y contribuir con los objetivos de Alcampo ,junto al equipo de Desarrollo IT, liderando la transformación y evolución de nuestros puntos de venta (Cajas).La persona seleccionada será responsable de gestionar la evolución y las demandas del negocio, gestionando proyectos a través de proveedores y equipos multidisciplinares.
El puesto implica la definición de planificaciones involucrando a las áreas afectadas, así como mantener los proyectos dentro de sus parámetros (presupuesto, calidad y tiempo), gestionando las comunicaciones, expectativas, riesgos e incidencias para asegurar el éxito y la viabilidad de cada proyecto.Tus principales funciones serán:?Liderar programas y dirigir proyectos, asumiendo la responsabilidad de cumplir con los objetivos, desde la definición con los usuarios hasta su implantación, coordinando todas las acciones y personas implicadas.?Asegurar la calidad de los entregables de su programa coordinando a las diferentes personas implicadas.?Participar en el equipo de desarrollo de proyectos, principalmente, en las tareas de definición, diseño, integración e implantación.?Aportar ideas técnicas y funcionales para dar soluciones de negocio.?Desarrollar el conocimiento técnico, de negocio y gestión.
Visión global aplicaciones del área asignada.?Será el responsable de la entrega de los proyectos y trabajos asignados en plazo y calidad prevista así como la coordinación de las afectaciones transversales de los proyectos en otras áreas.?Organizar, orientar y seguir a las personas asignadas a los proyectos del programa.¿Hablamos de ti?
Inscríbete en nuestra oferta.
¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con:?FP Superior , Grado universitario, Máster en Ingenierías, Informática y similares relacionadas.?Experiencia mínima al menos 3 años en funciones similares.?Experiencia en roles de liderazgo y que haya contribuido a una comprensión integral del negocio y sus unidades operativas.?Valorable haber tenido relación directa relación directa con puntos de servicio y que conozca sus procedimientos, integraciones y operativas, teniendo equipo a su cargo y que conozca muy bien la operativa diaria de la tienda.?Importante tener experiencia gestionando proyectos desde el principio hasta el final.
Se valorarán títulos y certificaciones en gestión de proyectos.
?Inglés avanzado mínimo B2 ( se realizará prueba de Inglés) y el Francés es un plus.?Dominio de herramientas ofimáticas.Conocimientos Técnicos valorables:?Diseño de software , programación y bases de datos.
?Integración de aplicaciones y sistemas.?Configuración de herramientas.?Medios y pasarelas de pago.?Sistemas de cajas o puntos de servicio.
?Formar parte de una empresa internacional que quiere construir el comercio del futuro dentro un sector clave y en crecimiento para la sociedad.
?Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos.?Posibilidad de retribución flexible.?Descuento en compras de nuestras tiendas y gasolineras.?Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios)?Jornadas de voluntariado dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.