Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas
Planificar y gestionar los proyectos asignados.
Analizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisis.
Coordinar los requisitos de los departamentos / áreas para modelar procesos y crear especificaciones e implementar nuevas versiones o conceptos.
Coordinar y realizar la implementación de los proyectos asignados, tanto en el piloto como en el rollout.
Realizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectos.
Resolver incidencias clave tras la implementación.
Crear conceptos de nuevos procedimientos y manuales para los usuarios.
Realizar presentaciones sobre el estatus de los proyectos asignados.
Tu perfil
Estudios universitarios finalizados en Ingeniería Industrial, ADE o similar.
Conocimientos de inglés.
Capacidad de análisis, autonomía y comunicación.
Conocimientos en gestión de proyectos.
Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional e internacional.
Qué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo.
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