IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:Tus tareasPlanificar y gestionar los proyectos asignadosAnalizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisisCoordinar los requisitos de los departamentos / áreas para modelar procesos y crear especificaciones e implementar nuevas versiones o conceptosCoordinar y realizar la implementación de los proyectos asignados, tanto en el piloto como en el rolloutRealizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectosResolver incidencias clave tras la implementaciónCrear conceptos de nuevos procedimientos y manuales para los usuariosRealizar presentaciones sobre el estatus de los proyectos asignadosTu perfilEstudios universitarios finalizados en Ingeniería Industrial, ADE o similarConocimientos de inglésCapacidad de análisis, autonomía y comunicaciónConocimientos en gestión de proyectosDisponibilidad para viajar dentro del territorio nacional e internacionalQué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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