Hola a Tod@s, estamos buscando un perfil IT PMO BUDGETVolumen (E54283C)A partir de 3 años en gestión de presupuestos (budget)Gestión de presupuesto y finanzas.Contexto internacional en una empresa multinacional.Habilidades técnicas requeridas:Dominio de Excel.Otras habilidades esperadas:Inglés fluido, tanto escrito como hablado, es imprescindible.Fuertes habilidades analíticas y comprensión del proceso de control financiero, con gran fiabilidad en los datos producidos.Experiencia previa en una empresa internacional es un plus.Buenas habilidades de informes y presentaciones (Excel y PowerPoint requeridos).Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera independiente.Habilidades interpersonales:Buenas habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para coordinar y colaborar con diversos interesados en un entorno multinacional.Capacidad para adaptarse a requisitos, prioridades y entornos cambiantes.Fuerte autonomía.Descripción de la misión:Colaborar con los gerentes de IT y otros interesados para estimar y hacer seguimiento del presupuesto BAU (Business-as-Usual) del Departamento de Operaciones Globales de IT, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos y metas financieras.Preparar informes y análisis de presupuesto para proporcionar visibilidad sobre el rendimiento financiero (comparaciones presupuesto vs. real, pronósticos y recomendaciones para acciones correctivas si es necesario).Implementar procesos y plantillas financieras estandarizadas para mantener la coherencia en todos los ámbitos y alineación con los procedimientos financieros de la empresa.Trabajar con los socios financieros y otros interesados para garantizar informes consistentes.Coordinar y monitorear diversas actividades transversales en el departamento.Proporcionar apoyo administrativo al jefe del departamento, incluyendo la programación de reuniones y la coordinación de la preparación de documentación.Entregables solicitados:Presentaciones de presupuesto y finanzas.Excel para seguimiento del presupuesto.Presentaciones de gestión de volúmenes.Entorno técnico: Excel y O365, junto con herramientas específicas para seguimiento de tiempo y reporting financiero.Modalidad: Híbrido (3 días en la oficina del cliente)Ubicación: Barcelona (entre Plaça Espanya y Plaça dels Païssos Catalans)Salario abierto según la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr