De ser seleccionado/a tu misión será actuar alineado y contribuir con los objetivos de Alcampo, junto al equipo de Desarrollo IT, liderando la transformación y evolución de nuestros puntos de venta (Cajas).
La persona seleccionada será responsable de gestionar la evolución y las demandas del negocio, gestionando proyectos a través de proveedores y equipos multidisciplinares.
El puesto implica la definición de planificaciones involucrando a las áreas afectadas, así como mantener los proyectos dentro de sus parámetros (presupuesto, calidad y tiempo), gestionando las comunicaciones, expectativas, riesgos e incidencias para asegurar el éxito y la viabilidad de cada proyecto.
Tus principales funciones serán: Liderar programas y dirigir proyectos, asumiendo la responsabilidad de cumplir con los objetivos, desde la definición con los usuarios hasta su implantación, coordinando todas las acciones y personas implicadas.
Asegurar la calidad de los entregables de su programa coordinando a las diferentes personas implicadas.
Participar en el equipo de desarrollo de proyectos, principalmente, en las tareas de definición, diseño, integración e implantación.
Aportar ideas técnicas y funcionales para dar soluciones de negocio.
Desarrollar el conocimiento técnico, de negocio y gestión.
Visión global aplicaciones del área asignada.
Será el responsable de la entrega de los proyectos y trabajos asignados en plazo y calidad prevista así como la coordinación de las afectaciones transversales de los proyectos en otras áreas.
Organizar, orientar y seguir a las personas asignadas a los proyectos del programa.
Aptitudes y conocimientos deseados: Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con: FP Superior, Grado universitario, Máster en Ingenierías, Informática y similares relacionadas.
Experiencia mínima al menos 3 años en funciones similares.
Experiencia en roles de liderazgo y que haya contribuido a una comprensión integral del negocio y sus unidades operativas.
Valorable haber tenido relación directa con puntos de servicio y que conozca sus procedimientos, integraciones y operativas, teniendo equipo a su cargo y que conozca muy bien la operativa diaria de la tienda.
Importante tener experiencia gestionando proyectos desde el principio hasta el final.
Se valorarán títulos y certificaciones en gestión de proyectos.
Inglés avanzado mínimo B2 (se realizará prueba de Inglés) y el Francés es un plus.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Conocimientos Técnicos valorables: Diseño de software, programación y bases de datos.
Integración de aplicaciones y sistemas.
Configuración de herramientas.
Medios y pasarelas de pago.
Sistemas de cajas o puntos de servicio.
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