**Descripción**:
¿Por qué trabajar en **Fuerte Group**?,porque pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nível.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo.
Seleccionamos **Project Manager Instalaciones** para el área técnica de Fuerte Group en Marbella, Málaga, no lo dudes e inscribete en la oferta.
**¿Cuáles son las principales funciones?
**
- Redactar y/o coordinar los programas de necesidades de los proyectos de instalaciones asignados, hasta la aprobación de estos programas, en coordinación con el programa de necesidades general del proyecto.
- Revisar los proyectos para cumplir lo establecido en los programas.
- Realizar las estimaciones de costes y plazo de los proyectos asignados en cada fase del proyecto.
- Realizar la búsqueda, selección y contratación del equipo redactor del proyecto de instalaciones.
- Gestionar las autorizaciones y permisos necesarios para el desarrollo del proyecto de instalaciones en los organismos correspondientes (licencia de instalación, calificación ambiental, licencia de apertura, acometidas).
- Realizar y/o coordinar los estudios de viabilidad necesarios para la toma de decisiones.
- Informar a la dirección técnica con la periodicidad acordada, del estado del proyecto, especialmente en lo referente al coste, plazo y posibles riesgos.
- Elaborar y realizar el seguimiento el plan de mantenimiento Preventivo y Técnico Legal.
- Elaborar y realizar el seguimiento del plan de mantenimiento para jardines y piscinas.
- Asesorar en las necesidades para la contratación del mantenimiento técnico y legal a proveedores externos, ascensores, DDT, etc...
- Asesorar en la subsanación de incidencias detectadas en el mantenimiento preventivo técnico legal.
- Control documental de las instalaciones y sus registros de mantenimiento técnico legal.
- Proporcionar herramienta GMAO a nível corporativo para la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo.
Seguimiento de la correcta utilización de la herramienta.
- Realizar el seguimiento del funcionamiento de las instalaciones a través del BMS y reporte de incidencias.
- Realizar el seguimiento del servicio de control energético de cada centro y revisión del informe mensual.
- Proponer y asesorar sobre mejoras técnicas con vistas a mejorar las instalaciones en términos de eficiencia y de productividad.
- Colaborar con el área de operaciones en la elaboración de los presupuestos anuales de explotación.
- Realizar del informe anual de estado de instalaciones y cumplimiento del preventivo y Técnico Legal y las inspecciones necesarias para ello.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**
Ingeniería Técnica y/o Superior Industrial, Especialidad mecánica y/o eléctrica.
**IDIOMAS**
Inglés: Nível B2, valorable otros idiomas
**INFORMÁTICA**
Programa de control de costes de construcción, programa de control de planificación.
AutoCAD, Office
**EXPERIENCIA**
Mínimo 3-5 años de experiência laboral demostrable en la posición, o en posiciones similares.
Dominio en el control de costos y plazos, identificación de problemas y riesgos, conocimiento técnico sobre instalaciones de un hotel y normativa de aplicación.
**OTROS DATOS**
Movilidad geográfica
Carné de conducir y vehículo propio
**QUE TE OFRECEMOS**:
- Una Política salarial competitiva
- Un ambiente de trabajo único, formado por grandes profesionales y excelente clima de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros.
- Formación continua para potenciar tu talento.
- Mejoras sociales.