Project Manager Innovation

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.La misión de la dirección es posicionar a CaixaBank como referente de innovación, impulsar la adopción temprana de nuevas tecnologías garantizando el impacto y fomentando la cultura de innovación a nivel del Grupo CaixaBank.Basado en tu experiencia y en la aplicación de las metodologías de innovaciones aplicadas en CaixaBank, te encargarás de:Relacionarte activamente con las áreas de CaixaBank y liderar talleres de co-creación para identificar necesidades y oportunidades de Innovación.Gestionar proyectos de innovación desde el diseño hasta la entrega, coordinando a los distintos colaboradores internos (áreas de negocio, tecnología, riesgos, jurídica, etc.) y externos (stakeholders, proveedores de servicios, etc.).Mediante análisis cuantitativos (p.E. business cases) y cualitativos (p.E. participación en estudios de mercado) ayudar en la valoración/priorización/viabilidad de proyectos de innovación con impacto.Identificar nuevas oportunidades y tendencias de mercado, tecnología y modelos de negocio que puedan tener impacto en el negocio u operativa del Grupo CaixaBank.Desarrollar y promover el ecosistema de innovación internos y externos, así como apoyar en la gestión de las redes de innovación existentes.Promover la cultura de innovación en el Grupo CaixaBank.Requisitos mínimosTitulación superior en Ingenierías, Matemáticas, Física, ADE.Experiencia, mínimo 3 años, en gestión de proyectos relacionados con tecnologías emergentes o innovación en sector financiero y/o digital en empresas de consultoría, incubadoras, aceleradoras o empresas del sector financiero.Imprescindible nivel alto de inglés escrito y hablado. Con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.Se valorará conocimientos de técnicas de análisis de datos y tecnologías emergentes.Competencias claveCapacidad para gestionar proyectos complejos con autonomía y orientación a resultados.Habilidad para comunicar eficazmente las ideas y los avances del proyecto a diferentes públicos (técnicos, directivos, clientes).Actitud proactiva, flexible e innovadora para identificar oportunidades innovadoras y buscar soluciones creativas a los retos planteados.Entendimiento o alto interés por el negocio bancario y el ecosistema Fintech.Capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.Capacidades analíticas y mentalidad data-driven.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Proyectos Cliente Lepe

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Huelva

Publicado 11 days ago

Ptw Coordinator

PTW CoordinatorLocation: Huelva, Huelva, DE Company: Hatch Requisition ID: 91960 Job Category: Engineering; Construction Location: Huelva, Huelva, Spain Join...


Hatch Ltd. - Huelva

Publicado 7 days ago

Ptw Coordinator

Requisition ID:  91960  Job Category:  Engineering; Construction  Location:  Huelva, Huelva, Spain    Join a company that is passionately committed to the pu...


Hatch - Huelva

Publicado 10 days ago

Adjunto/A A Gerente Nueva Apertura Trigueros

**Funciones del Puesto**: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así ...


Grupo Mas - Huelva

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-12-25T06:39:03.029Z