ALOVIA es una consultora especializada en RRHH con sede en Madrid, España. Nos basamos en el suministro de las mejores soluciones de IT e ingeniería del mercado Transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional. Actualmente estamos buscando un/a Project Manager (Ingeniero/a Civil) para uno de nuestros clientes dentro del sector construcción e infraestructura. - Funciones: Supervisión de obra y de las empresas subcontratadas: responsable de supervisar el progreso de la obra y el desempeño de las empresas subcontratadas para garantizar que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos. Planificación de la obra: elaborar un plan detallado para la ejecución de la obra, teniendo en cuenta los recursos disponibles, los plazos, y los requisitos del proyecto. Esto implica la elaboración de cronogramas, asignación de recursos y gestión de riesgos. Gestión de los diferentes aspectos en la obra: encargado de coordinar todos los aspectos del proyecto, desde el suministro de materiales hasta la contratación de mano de obra, asegurándose de que todo funcione de manera eficiente y conforme a lo planeado, gestión de equipos, de proveedores, etc. Manejo de documentación técnica a nivel de normativas. Formación preferiblemente en Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil, o similares. Más de 4 años de experiencia en el campo de la gestión de proyectos en el sector urbanístico y en la fase de obra. Excelentes habilidades de planificación y organización para coordinar todas las actividades relacionadas con la obra. Habilidades de gestión y liderazgo para dirigir equipos multidisciplinarios. Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas, así como para resolver problemas de manera eficiente. - Modalidad: 100% presencial en las oficinas de las obras ubicadas en Madrid. Si cumples con los requisitos que estamos buscando ¡No dudes en aplicar!
#J-18808-Ljbffr