Creada por Carrefour y grandes inversores institucionales, Carmila es propietaria y gestora de centros comerciales accesibles y dinámicos con la mejor oferta comercial.
Facilitan la vida y mejoran el día a día de comerciantes y clientes en todos los territorios.
Actualmente buscamos incorporar al equipo a una persona como Proyect Manager Infraestructuras Telecomunicaciones.
Su mision será colaborar en la definición, diseño y desarrollo del área de negocio en Carmila en concreto relacionado con las Telecomunicaciones, asegurando optimización de los procesos actuales, su seguimiento, así como el de su impacto económico en la Organización.
Funciones: Resultados económicos: - Control presupuestario: estandarizar, procedimentar e introducir mejoras en aras a asegurar el control de deuda, entre otros.
- Colaborar en la consecución de los presupuestos.
Soporte operacional: - Consolidación de procesos y procedimientos con alcance transversal y seguimiento de Kpis.
- Desarrollo de negocio: soporte en la creación de nuevas líneas de ingresos del área.
- Generación de informes y reportes necesarios para el cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Colaboración en la identificación de riesgos y procedimientos, incluso transversales, que mitiguen estos.
Satisfacción del cliente - Atención personalizada del cliente externo (operador/operadora).
Colaboración para mejorar la sincronización entre empresas colaboradoras para el éxito de los contratos y curso económico.
- Colaboración en la integración transversal de los diferentes actores de la organización y que intervienen en el negocio.
Eficacia de la organización - Análisis de los activos y procesos actuales, eliminando también mudas y otros desperdicios que mejoren la eficiencia.
- Análisis del dato para identificar oportunidades de negocio y mejora de los ratios actualmente definidos.
Desarrollo de los colaboradores - Contribuir a la integración de los técnicos de mantenimiento o equipos interesados, en la mecánica del negocio, haciéndoles partícipes de las necesidades y requerimientos elementales.
- Colaboración con otros departamentos y áreas para una mejor gestión conjunta y simplificación de procedimientos bidireccionales o interrelacionados.
-Requisitos: Formación mínima: Ingeniería (no necesario telecomunicaciones.
Mayor orientación a procesos) Valorable Máster/Postgrado en Project Management, Ingeniería Industrial, MBA o similar 2-3 años de experiencia en puestos similares.
Valorable Inglés y/o Francés Que te ofrecemos: -Salario competitivo + variable+ beneficios sociales -Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas -La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
-Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
-Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!