Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Project Manager [Yha594]

Descripción de la empresa Cetaqua Andalucía, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada del grupo Veolia, precisa incorporar a un investigador / responsa...


Ares Consultores - España

Publicado 8 days ago

(Us318) | Expert En Magatzem I Logística

Empresa ubicada Pol. de Lleida, activitat serveis i distribució, pel ser dep. Logística i magatzem ens requereix: Expert en Magatzem i logística (Ref. LOG-18...


Ares Consultores - España

Publicado 8 days ago

Project Manager - Packaging Solutions &

Perfil buscado (Hombre/Mujer): Dirigir y gestionar en su vertiente global, técnico-económica de proyectos de fabricación de maquinaria robótica y final de lí...


Tecnoempleo - España

Publicado 7 days ago

Project Manager Junior | Rme533

Somos Grupo Humact, una consultora de talento que ayuda a las mejores empresas a encontrar el mejor talento para sus equipos.Una de nuestras empresas cliente...


Ares Consultores - España

Publicado 5 days ago

Project Manager Gestor/A De Proyectos

Detalles de la oferta

Sobre nosotros, Group Saltó somos una empresa de servicios de microinformática y desarrollo de software. Trabajamos a nivel estatal, disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector y formamos el grupo un total de 300 trabajadores. Tenemos un Laboratorio de Innovación en plena expansión con proyectos avalados por varios premios a nivel estatal (World Mobile Congress). Si eres una persona con ganas de aprender, crecer profesional y personalmente, trabajar vinculado a proyectos de tecnología puntera, este es tu equipo, ¡te estamos esperando! Descripción Estamos creciendo y tenemos la necesidad de ampliar plantilla incorporando a nuestro equipo un/a nuevo/a PROJECT MANAGER para trabajar en nuestra delegación de LLEIDA. Te responsabilizarás de la gestión de proyectos en los plazos, costes y calidad establecidos y liderarás las fases de planificación, supervisión y control hasta su completa ejecución. Tus principales FUNCIONES serán: Planificar y controlar los proyectos TIC. Realizar un seguimiento constante del proyecto, de las desviaciones de plazos y de costes, de los riesgos y los problemas. Contacto con el cliente, reuniones de organización de proyectos y de seguimiento. Gestión de los técnicos destinados al proyecto. Reporting al responsable de operaciones de los resultados. Coordinación con los diferentes departamentos que intervienen como soporte a operaciones (rrhh, sistemas, logística, backoffice y administración). ¿Qué te ofrecemos? HORARIO: De Lunes a Viernes, de 8-17h (1h para comer). LUGAR DE TRABAJO: PI Frares. TIPO DE CONTRATO: Indefinido. Requisitos Experiencia de 1 año. Valorable formación en ADE. Será preciso que el candidato disponga de un nivel alto de inglés, tenemos contacto con clientes extranjeros. Imprescindible disponer de carné de conducir. Valoramos formación académica de la rama de la Informática. Valoramos experiencia previa en gestión de personal y gestión de proyectos. DIPLOMATURA O ENGINYERIA TÈCNICA. Llicenciatura o enginyeria - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials. Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat). Español (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat). Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat). Competències / coneixements: Inglés - Nivel Avanzado. Disponibilidad de vehículo. Permisos de conducir: b. Condiciones Laborales Contracte laboral indefinit. Jornada completa. Salario mensual bruto 1333. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:24:16.260Z