.¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites? ¡Esta posición te va a interesar! En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible. Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.¿Por qué trabajar en IDRICA? Desarrollo profesional y autonomía: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo. Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos.Entorno híbrido: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal. Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas.Aprendizaje continuo: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.Impacto en el medio ambiente: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros.¿Cuál será tu misión como Project Manager Facturación? Si te incorporas al equipo, algunas de tus funciones serán:Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.Recoger y priorizar los diferentes requerimientos funcionales y no funcionales.Apoyar las diferentes tareas de análisis y diseño.Planificación del proyecto en todos sus aspectos.Dirección y coordinación de los recursos empleados en el proyecto.Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.Elaborar la planificación económica mediante presupuestos y mantenerlos actualizados.Orientar la gestión del proyecto al cumplimiento de presupuesto: control de costes de personal y compras.Gestionar y mantener al día la facturación y certificación a cliente final.Reporting mensual de producción y facturación.Seguimiento y gestión de los indicadores de calidad del proyecto.Identificar nuevas oportunidades en clientes existentes.Apoyar puntualmente a acciones comerciales.¿Qué te hará triunfar en esta posición? Tener la suficiente experiencia como para ser autónomo/a en tu día a día.Poder mantener una conversación fluida en inglés, ya que trabajarás con equipos de diferentes países.Formación Académica: Titulación universitaria relacionada con sector IT.Al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos IT.PMP