¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites? ¡Esta posición te va a interesar! En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible. Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
¿Por qué trabajar en IDRICA? Desarrollo profesional y autonomía: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo. Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos.
Entorno híbrido: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal. Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas.
Aprendizaje continuo: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.
Impacto en el medio ambiente: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.
Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros.
¿Cuál será tu misión como Project Manager Facturación? Si te incorporas al equipo, algunas de tus funciones serán:
Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.
Recoger y priorizar los diferentes requerimientos funcionales y no funcionales.
Apoyar las diferentes tareas de análisis y diseño.
Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
Dirección y coordinación de los recursos empleados en el proyecto.
Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.
Elaborar la planificación económica mediante presupuestos y mantenerlos actualizados.
Orientar la gestión del proyecto al cumplimiento de presupuesto: control de costes de personal y compras.
Gestionar y mantener al día la facturación y certificación a cliente final.
Reporting mensual de producción y facturación.
Seguimiento y gestión de los indicadores de calidad del proyecto.
Identificar nuevas oportunidades en clientes existentes.
Apoyar puntualmente a acciones comerciales.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Tener la suficiente experiencia como para ser autónomo/a en tu día a día.
Poder mantener una conversación fluida en inglés, ya que trabajarás con equipos de diferentes países.
Formación Académica: Titulación universitaria relacionada con sector IT.
Al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos IT.
PMP.
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