.
KATEGORA somos una compañía especializada en la promoción y gestión integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje.
Nuestra pasión por la innovación y el diseño, nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes.
Gestionamos capitales de inversores y los rentabilizamos desarrollando edificios vanguardistas tipo co-living y otras nuevas tendencias alojativas.
Somos una empresa dinámica con presencia internacional y nos encontramos en una importante fase de expansión.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a Project Manager para reforzar nuestro equipo técnico y dar soporte en la gestión de nuestros proyectos en la Comunidad Valenciana.
La persona seleccionada colaborará con el equipo en la gestión de las siguientes tareas: - Administrar y gestionar las licitaciones necesarias para ejecutar el proyecto: equipos de diseño, contratistas, consultores, estudios adicionales, etc.
- Gestión de trámites para la obtención de las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto, siendo el principal interlocutor con la administración y sus oficinas técnicas.
- Gestionar, supervisar y coordinar la redacción del proyecto con todos los agentes involucrados: arquitectos, ingenieros, interioristas, consultores y dirección facultativa, entre otros.
- Control de las propuestas de acabados, interiorismo y equipos para asegurar la optimización del coste de los mismos, acorde a las necesidades de la Propiedad.
- Control de los costes, planificación y calidad de la obra, anticipando posibles desviaciones y siendo parte activa en la búsqueda de soluciones.
- Supervisión de obra para asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos de proyecto, controlando las modificaciones que pudieran surgir con el fin de evitar desvíos presupuestarios o de plazo.
- Supervisión de las certificaciones de obra.
- Redacción de informes y material de reporte para el Cliente o terceros (inversores, Project monitoring, etc.)
Requisitos: -Formación técnica: Arquitectura Técnica, Superior o Ingeniería -Valorable certificación PMP.
-Dos años de experiencia como Project Manager en proyectos de edificación, siendo valorable tener experiencia en proyectos hoteleros o de oficinas y haber participado durante la fase de obra.
-Valorable experiencia como Jefe de Producción o Jefe de Obra.
-Experiencia y conocimiento de los procesos de gestión de la administración local y autonómica (solicitud de permisos y licencias).
-Manejo de Microsoft Project, Cad, Presto y Office.
Valorable Revit y otras herramientas de diseño.
-Vehículo propio y disponibilidad para moverse por los proyectos de la Comunidad Valenciana.
Ofrecemos: Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa referente en el sector, con una filosofía y cultura muy definida.
Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos.
Trabajamos en proyectos arquitectónicos innovadores que permiten la optimización de recursos